- acortadores de enlaces en grupos de fb, hay de todo desde pelis hasta programas y apps
- algunas apps te pagan, hace poco publicaron una en el foro que te puede parecer interesante se llama profitsow
- si sabes usar photoshop ofrece a canales de yt o paginas de fb hacerles un diseño para sus perfiles
son 3 ideas básicas pero lo ideal es que al principio usen Internet para aprender ya sea con cursos nulled jaja o en youtube, hay cosas como marketing, seo o lenguajes de programación como html csss y java que una vez que medio se dominan se puede experimentar con ideas hasta que alguna pegue y hacerse de la famosa gallina de huevos de oro
yo soy de la idea de que no vengan a forobeta con 0 conocimientos y la intención de les den todo en bandeja de plata para que generen, por eso hasta en la vip de forobeta hay insignias de a lo que te dedicas, se supone que es un foro de webmasters y justamente eso es lo que hace que sea interesante, es un lugar para intercambiar conocimientos y hacer negocios entre personas que usamos el internet para ganar $$$, si de verdad quieren ganar en internet, primero deben de aprender sobre algo relacionado y después explotarlo con tu creatividad, se los digo desde la experiencia.
y no me dirijo al que inicio el hilo si no a todos los que creo que van a leer este tema xD