Maneras de generar BTC ¿?

obsonmex Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Estoy buscando alguna manera de generar BTC sin inversión o que sea mínima, estoy en algunas faucets, pero algunas son demasiado tediosas, alguna recomendación??

Saludos!!:encouragement::encouragement:
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
Todas las faucets son tediosas, o te pones a minar o a conseguir publicidad que pague BTC (acortadores, anunciadores, etc...) [MENTION=154532]obsonmex[/MENTION]
 

jamco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
95
Uniéndome a la pregunta, siendo nuevo en el tema... se necesita un super computador para generar BTC

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
invertir en trade online como poloniex, bittrex, etc.
puedes ganar o perder dependiendo de como inviertas
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Trabaja, compra BTC, invierte en alt coins y cosecha las ganancias. Listo. No hay fórmula mágica, menos aún si lo quieres hacer gratis (imposible). Empieza a aceptar pagos en bitcoin, invierte con ese dinero en alt coins (Antshares fue muy buena) y gana.
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sin inversión está muy difícil, las faucet son de las pocas opciones gratis, pero es perder media vida para tener algo decente, lo mejor es usar algo de dinero y ponerse con trading
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Hay varias formas comprando minadores o minando con tu cpu, otra seria acortadores o medios de publicidad que te paguen mediante bitcoins y finalmente faucets y ptcs que te den bitcoins pero la idea era aprovechar estas cuando el btc estaba a 700$ y lo que equivalia a 1$ en esa epoca equivale a 6$ :eek::eek: pero igual hay algunas progresivas donde trabajandolas un poco puedes generar buen $$$$ :encouragement:
 

Here4trades

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
31
Hola, te recomendaría que busques en internet acerca de las " Signature Campaign " o campañas de signatura en Español. (Casi siempre están en ingles) esa es una buena manera de hacer BTC sin invertir mas que tu tiempo y tu sabiduría. y no incurrir a las llamadas FAUCETS que te dan muy poco rédito y para cobrar el dinero necesitas mas de 2 meses y uso a diario de la misma. También mas arriba te han recomendado invertir de tu bolsillo en comprar BTC y pasarlos a ALTCOINS (Criptomonedas alternativas) y hacer un poco de arbitraje con la venta/compra de las mismas en exchangers como poloniex. (Para las personas que no tienen mucha idea de como hacer compra/venta arbitraría de una manera exitosa existen BOTS que lo hacen por ti automáticamente)

Espero te haya sido de ayuda.

Saludos H4T.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Soy nuevo en esto del BTC, se poco al respecto pero se me hace mas complicado generar y me confunde porque existen varias extensiones :confused:
 

reamdar123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
612
Yo utilizo faucets y ptc de btc y asi hago algo
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Hay varias formas comprando minadores o minando con tu cpu, otra seria acortadores o medios de publicidad que te paguen mediante bitcoins y finalmente faucets y ptcs que te den bitcoins pero la idea era aprovechar estas cuando el btc estaba a 700$ y lo que equivalia a 1$ en esa epoca equivale a 6$ :eek::eek: pero igual hay algunas progresivas donde trabajandolas un poco puedes generar buen $$$$ :encouragement:

ocupo un cpu con muchos recursos para poder minar?? soy nuevo en todo esto y no entiendo mucho:rolleyes:
 

Omner

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
22
Por lo que sé, la forma más eficaz de obtener moneda criptográfica es el mining.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba