Consejos para generar BTC de forma efectiva

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas, en esta ocasión busco sus consejos para generar btc, desde hace un tiempo e trabajado en paginas como freeBitcoin, y Coinpot. Pero sinceramente no veo grandes resultados en ninguna de las 2 lo máximo que e llegado a generar fue un máximo de 23$ en un periodo de tiempo de casi 2 meses y por una ilusa estrategia que había encontrado en youtube sobre como apostarlos en el freebitcoin para "duplicarlos" realmente termine perdiendo todo. Por eso busco los consejos y ayuda de personas que si hayan tenido buenos resultados de mas de 100$ en adelante.

A dia de hoy para ganar bitcoin,

1. Haces tú trading
2. Inviertes en una plataforma que haga trading por ti.
3. Minería hoy en día a menos que tengas muchas máquinas no vale la pena.
4. Faucet y demás tienes que estar pegado todo el día para ganar misería.

En conclusión, o inviertes o preparate para estar meses ganando miseria por hacerlo gratis.

Hola. Hay varias formas de generar BTCs. Freebitcoin es para hacerlo con referidos y repartir las ganancias, por uno mismo es casi imposible ganar algo. Con respecto a Coin pot, puedes ganar unos 400 satoshis diarios sin hacer claims. En mi página describo cómo.

Por otro lado, hay muchos sitios donde se pueden ganar satoshis sin estar todo el día como loco haciendo claims. Pásate por mi página y échale un vistazo, pero así de pronto te recomiendo 2 sitios: cointiply (fundamental) y btc surf

Si tienen internet fijo y Wi-Fi veloz, les recomiendo:

$5 USD de regalo y pagan por Paypal,

llevo pocos días usandolo pero ya gané $20 USD y los pasé a Paypal.

Hasta el momento sin problemas.

Que tal con Honeygain, ¿volvió a cobrar?

Que tal con Honeygain, ¿volvió a cobrar?
Llevo $10 en teoria pagan en $20 como todo, prometian pagar a 5 llegas y ahora dicen que a 20 gracias por recordarme, la verdad que como por el Covid estoy trabajando desde casa no lo dejo prendido, pero si lo estuve usando unos meses si problema, mejor tenerlo en Android o en Mac. En Windowss si lees las letras chiquitas corres más riesgo. O sea ellos dicen que no pasa nada. Pero literal les dejas la puerta abierta para hacer y deshacer. Saludos!

Lo más rentable con BTC es el arbitraje. Si quieres saber más escríbeme por privado y hablamos 😉

Lo más rentable con BTC es el arbitraje. Si quieres saber más escríbeme por privado y hablamos 😉
Que tan activo tienes que ser? sin duda es muy buena formula, pero si no estas poniendo todo en tiempo limits y stops es complicado. Tienes una forma de automatizar?

Que tan activo tienes que ser? sin duda es muy buena formula, pero si no estas poniendo todo en tiempo limits y stops es complicado. Tienes una forma de automatizar?
Estoy hablando de arbitraje no de trading

Lo mismo lo conoces ya, pero aquí puedes empezar a generar BTC por ver publi, poco pero algo es algo, que luego puedes ir reinvirtiendo
>>> BTC <<<

Atrás