Tutorial: Mantén con vida tu cuenta de PayPal.

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Buenos foreros, solo vengo a darle algunos tips para mantener en orden su cuenta de Paypal y de esta manera evitar limitaciones y problemas con paypal o algún cliente.

Sugerencias para mantener la vida ultil de una cuenta paypal!

1.- Comprar o recibe pagos solo y unicamente a cuentas verificadas!

2.- Si eres comprador y necesitas retirar a tu banco diariamente, hazlo una sola vez al día, un solo retiro.
3.- Comprar solo a personas con al menos 5 referencias
4.- De no poseer referencias pedir Cedula escaneado, Rif escaneado, que su cuenta paypal esta a su nombre, que su cuenta bancaria esté a su nombre, verificada, que su perfil de facebook sea real y todo en consecuencia coincida (Esto demostrará que tiene todo en orden, cosa que normalmente un estafador no tiene, y si lo tiene no lo convienen dar sus datos)
5.- Si tu capital es mayor a 500$, no compres repeles menor a 15$, las transacciones pequeñas aunmenta el volumen de trasacciones y esto a su vez activa las alertas de paypal.
6.- Una vez cada 15 dias compra al por ebay u otra pagina, no importa si es de poco valor. Esto es para darle a la cuenta paypal otro uso adicional aparte de recibir saldo y retirar de forma repititiva.
7.- Pide que los pagos siempre, siempre te los envien sin direccion de envio y no nota afirmando que todo salió bien y no abra reembolsalo/disputa.
8.- Evita los reembolsos innecesarios.
9.- Siempre usa la misma PC o Celular para iniciar sección en paypal, variar de PC o Celular en un periodo muy corto de tiempo levanta alertas en paypal.

Siguiendo estas sugerencias, no solo alargan la vida util de la cuenta paypal, tambien te ayuda a que en las limitaciones tenga un nivel de impato medio - Bajo (es decir, te piden menos requisitos para deslimitar la cuenta)

Solo es un aporte! Saludos

Buena info pero tal vez te pueda contradecir algunos puntos que no necesariamente tenga que ver con "mantener con vida tu cuenta paypal"

Punto 1. Si es necesario aplicar ese punto.

Punto 2. Peligroso hacer retiros a Banco todos los dias. De preferencia hacerlo 1 vez a la semana o cada 3 dias. (Paypal lo toma como cuenta de pase de dinero)

Punto 3. Esto es irrelavante. Paypal no toma en cuenta eso a la hora de evaluar una cuenta.

PUnto 4. Esto es irrelavante. PayPal no toma en cuenta estas referencias, sin embargo, es una medida para que te cuides de ser estafado, mas no de cuidar la cuenta paypal.

Punto 5. Si es necesario, los micropagos activan la alerta de paypal.

Punto 6. Es irrelavante, pero es una buena opcion siempre y cuando sea algo fisico. Comprar algo fisico en ebay hace que tu direccion en tu cuenta paypal salga "Confirmada". Esto ayuda a tu cuenta paypal.

Punto 7. No es necesario, al contrario diria que es peligroso. Todos los pagos sin direccion hace que PayPal no te tome como cuenta segura o comercio legitimo o aplicable a sus politicas.

Punto 8. Irrelevante, diria mas bien evita las "Disputas o reclamaciones" inncesarias. Los reembolsos voluntarios mas bien ayudan a tener robusta tu cuenta.

Punto 9. Diria que MUY NECESARIO. Mientras menos actives las alertas de PayPal, menos investigacion tendras.

Talvez ayude en algo pero no mucho, lo mejor es tener todo en regla paypal te limitará en algún momento de tu larga vida

Talvez ayude en algo pero no mucho, lo mejor es tener todo en regla paypal te limitará en algún momento de tu larga vida

Cuando te llegue la limitacion o investigacion que sieeemmpe nos pasa a todos. Es mejor tener la cuenta en regla pero tambien la cuenta robusta. Ayuda mucho.
PayPal te hace un barrido del desenvolvimiento de tu cuentqa y aplicar esos tips te ayuda a ser considerado.

Cuando te llegue la limitacion o investigacion que sieeemmpe nos pasa a todos. Es mejor tener la cuenta en regla pero tambien la cuenta robusta. Ayuda mucho.
PayPal te hace un barrido del desenvolvimiento de tu cuentqa y aplicar esos tips te ayuda a ser considerado.
Hablando de limitar, en estos dias cuando hacia pagos me llegaba un email diciendo confirma tu identidad tu cuenta esta a pungo de llegar a su limite.

Envie pasaporte y datos de la empresa y me dijeron que estaba bien que ya no tenia limites.

Sin embargo la cuenta nunca llego a estar limitada, podia seguir haciendo pagos normalmente.

Luego de verificar mi cuenta en un futuro pediran nuevamente papeles? Y a esto se llama verificar cuenta? O solo fue algo de rutina?

Saludos

Hablando de limitar, en estos dias cuando hacia pagos me llegaba un email diciendo confirma tu identidad tu cuenta esta a pungo de llegar a su limite.

Envie pasaporte y datos de la empresa y me dijeron que estaba bien que ya no tenia limites.

Sin embargo la cuenta nunca llego a estar limitada, podia seguir haciendo pagos normalmente.

Luego de verificar mi cuenta en un futuro pediran nuevamente papeles? Y a esto se llama verificar cuenta? O solo fue algo de rutina?

Saludos

Si. Creo que cada 3 año o 4 años te vuelven a pedir todo otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Creo que cada 3 año o 4 años te vuelven a pedir todo otra vez

Como puedo saber si tengo algun tipo de limite ? Ya sea para recibir dinero o enviar?

Actualmente he enviado algunos pagos y les llega retenido es culpa mia o de la otra persona?

Saludos

Buena info pero tal vez te pueda contradecir algunos puntos que no necesariamente tenga que ver con "mantener con vida tu cuenta paypal"

Punto 2. Peligroso hacer retiros a Banco todos los dias. De preferencia hacerlo 1 vez a la semana o cada 3 dias. (Paypal lo toma como cuenta de pase de dinero)

Punto 3. Esto es irrelavante. Paypal no toma en cuenta eso a la hora de evaluar una cuenta.

PUnto 4. Esto es irrelavante. PayPal no toma en cuenta estas referencias, sin embargo, es una medida para que te cuides de ser estafado, mas no de cuidar la cuenta paypal.

Punto 6. Es irrelavante, pero es una buena opcion siempre y cuando sea algo fisico. Comprar algo fisico en ebay hace que tu direccion en tu cuenta paypal salga "Confirmada". Esto ayuda a tu cuenta paypal.

Punto 7. No es necesario, al contrario diria que es peligroso. Todos los pagos sin direccion hace que PayPal no te tome como cuenta segura o comercio legitimo o aplicable a sus politicas.

Punto 8. Irrelevante, diria mas bien evita las "Disputas o reclamaciones" inncesarias. Los reembolsos voluntarios mas bien ayudan a tener robusta tu cuenta.

Punto 9. Diria que MUY NECESARIO. Mientras menos actives las alertas de PayPal, menos investigacion tendras.

Pues muchas gracias y respeto su palabra, soy nuevo en esto y usted se nota que tiene mucha más experiencia, gracias por la información.

Si tienes algun limite o pendiente propio de la cuenta. Te sale en la bandeja de notificaciones. La campanita que esta en el lado superior derecho.

Sobre los pagos retenido hay varios motivos. El mas comun es pago de revisión de rutina que eso demora 24 horas. Eso le pasan a todos. Es simple control de rutina.
Otros pagos retenidos es por cuentas nuevas y tienen algun limite del que recepciona.
Etc etc

Gracias por los tips compañero

mi cuenta de paypal fue limitada una vez por entrar desde una cafeteria y la chica de atencion al cliente me dijo por telefono que no es por el dispositivo si no por las ip, me pidieron la documentacion y en menos de 1h estaba desbloqueada.... de eso hace como 6 años y nunca mas tuve problemas de nuevo

Si tienes algun limite o pendiente propio de la cuenta. Te sale en la bandeja de notificaciones. La campanita que esta en el lado superior derecho.

Sobre los pagos retenido hay varios motivos. El mas comun es pago de revisión de rutina que eso demora 24 horas. Eso le pasan a todos. Es simple control de rutina.
Otros pagos retenidos es por cuentas nuevas y tienen algun limite del que recepciona.
Etc etc

Bro, tengo entendido que si se reciben pagos por "paypal.me" no podrían hacer disputas, ¿Que tan cierto es esto? ¿Habrían riesgo al trabajar así?

Bro, tengo entendido que si se reciben pagos por "paypal.me" no podrían hacer disputas, ¿Que tan cierto es esto? ¿Habrían riesgo al trabajar así?

También tengo esa duda que alguien que trabaje con eso, nos pueda explicar.

No no

Lo de Paypal.me es solo un medio adicional de recibir pagos. Segun paypal lo invento para hacer mas practico y facil para sus usuarios a la hora de hacer pagos. Pero en realidad funciona como otro cualquier pago. Como si fuera un boton, un checkout, un api o un simple pago directo de cuenta a cuenta. Tooodos sujetos a las mismas políticas de paypal.

Buen análisis!

Excelente aporte, algunos puntos que no sabia, siempre con el pequeño temor de ser limitado. Gracias!

Muy oportunas sugerencias...

Excelente, muchas gracias. A tomar en cuenta :encouragement:

amigo una pregunta, si verifique mi cuenta paypal con una tarjeta virtual que compre por uphold y la tarjeta expira, el paypal igual queda verificado o tengo que utilizar otra tarjeta, por otro lado si expira la tarjeta, tampoco puedo seguir recibiendo pagos a mi paypal?