Mantén tus criptomonedas seguras: Evita intermediarios como Binance y Coinbase

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que es lo mejor para guardar bitcoin
que wallet recomiendas entonces blockchain.com?

y que es lo mejor para guardar bitcoin

que wallet recomiendas entonces blockchain.com?

Al final la idea de Bitcoin es combatir la inflación por un lado, y librarse del control de otras personas sobre tu dinero por otro.

Si se pasa de quitarle el control de tu banco a darle el control a Binance, es la misma vaina, se cambia una mierda por otra.

Son un "mal necesario", sin embargo, se pueden utilizar únicamente para comprar criptomonedas y corremos menos riesgos. Al final lo ideal es manejar un wallet propio.
o sea que no me recomiendas que deje grandes inversiones en binance ?

No, no pueden imprimir bitcoins de la nada... Ya con eso queda desacreditado tu post.
Otra cosa es que al tú depositar allí criptos ellos puedan jugar con ese dinero de cierta forma, pero nunca (nunca) pueden imprimir bitcoins como si fueran billetes, si eso fuera así hoy mismo el Bitcoin se iba a cero.

Exacto jajaja, como van a imprimir bitcoins si estos no estan confirmados por la blockchain ?

Que buen artículo esa y buena información

o sea que no me recomiendas que deje grandes inversiones en binance ?
Teniendo la opción de tener un wallet propio no veo para que correr riesgos, solo implica un poco mayor esfuerzo tener un extra de seguridad.

Compren su wallet fria y problema resuelto. 😁

Binance es solo intermediario.

si lo hacen. y el 19 de este mes va a haber muchos bloqueos para operar, solo se podra retirar en algunas cuentas.
Entonces ya no se que cuenta usar.
Hoy me cerraron temporalmente Uphold 😥

Si tradeas con grandes cantidades de dinero, no queda otra que confiar en binance.

Hola ¿Tienes idea de cuanto sale de comisión por transferencias entre wallets autoadministradas? Otra pregunta ¿Qué wallet usas tu?

Yo leyendo el titulo y usando binance xDD

Recomiendan comprar el dispositivo Trezor? alguien lo usa?

Hola ¿Tienes idea de cuanto sale de comisión por transferencias entre wallets autoadministradas? Otra pregunta ¿Qué wallet usas tu?
Desde sólo 15 céntimos para mover cantidades de 500$, depende de la fee que pongas al enviar. Y con unos 3 dólares se pueden mover millones. Todo depende de la fee que se ponga.

No sé porqué me persigues e intentas ir en contra mía, pero nuevamente me citas y nuevamente estás errado.

Sí pueden imprimir los bitcoins que quieran. Igual que Carlos Arreola mañana puede poner que tú tengas 3000 betacoins en tu cuenta de usuario. Ellos pueden poner en tu cuenta de Binance 1 millón de Bitcoins si quieren, o te pueden poner hasta 27 millones de Bitcoins. Pueden poner lo que les de la gana. Pueden tener simplemente 100k bitcoins, y hacer que en su plataforma se muevan 1millon de bitcoins, todo irá bien hasta que la gente quiera sacar de golpe el millón y sólo tengan para pagar los primeros 100k.

Ya me gustaria tenerlos en binance para sacar provecho

Eso es totalmente falso, el bitcoin es descencetralizada, nadie puede hacer nuevas, las unidades monetarias se producen mediante mineria.

Pues yo tengo casi todo mi dinero en paypal, me estoy mudando a binance, creo es mil veces mas seguro.

Eso es totalmente falso, el bitcoin es descencetralizada, nadie puede hacer nuevas, las unidades monetarias se producen mediante mineria.
Hola @Finer,

estoy diciendo que no hay que usar BInance o Coinbase, no que no se deba usar Bitcoin. Llevo usando Bitcoin seguramente mucho más tiempo que tú, si creyese que el Bitcoin se puede imprimir desde la base de la nada, el título del post sería "Evitad comprar bitcoins" y no sería "Evitad Binance y plataformas".

Bitcoin no se puede manipular, es descentralizado, y es la idea, como tú dices.

Binance se puede manipular, es centralizado, y es lo que digo a evitar.

Creo que es fácil de comprender.