¿Mantenimiento de Telcel MX afectó las ganancias?

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Saben si hay mantenimiento de la operadora Telcel Mexico?
El día fue un desaste en ganancias 🙁

Por lo que se no :distant:

Hasta donde yo se no, el día 3 de Septiembre si estuvo en mantenimiento 😎

Mis ganancias se han reducido cerca del 40% en los ultimos 3 dias. El ecpm bajo de 0.5 en promedio a 0.3...

Al parecer, sí :welcoming:😕

Al parecer, sí :welcoming:😕

tu no opines, ruca.

Al resto les digo, seguros ? por que mis gnaancias bajaron y es mismo trafico ://
recuerden que la mayoria de mantenimientos son sin aviso

Pues las ganancias estan muy bajas, alguien sabe si estos meses se frego? o adbooth siempre esta asi?

Hace Tres Semanas las cosas empeoraron pues nose que hacer porque las conversiones se an ido fatalmente

este mes empezó bajo, particularmente ayer me fue fatal un 40% menos de mis ingresos, sera problema de las operadoras?

pesimo todo esto el otro mes a estas fechas llevava mas del doble trabajo con adbooth y otra empresa y tambien es lo mismo quien sabe que estara pasando o talves las personas ya se saben el truquito!

Asi es chicos, Telcel anda haciendo mantenimientos estos días y las ganancias pueden sentirse más bajas. Esperemos que esta semana se normalice. Sobretodo entiendan que NO es algo con adbooth, es con todas las empresas que trabajen con suscripcion en Mexico 🙁

Besos

Hoy la cosa marcha mejor, ojala siga el mes asi 🙂

Saludos

Hoy la cosa marcha mejor, ojala siga el mes asi 🙂

Saludos

Pues yo sigo jodido
r6G15eD.png

Pues yo sigo jodido
r6G15eD.png

Mierda yo con todas esas impresiones solo a esta hora fuera millonario jejej mentira es broma pero en realidad se esta sacando muy poco el dia de hoy
capture-20140910-091009.webp
y el dia de ayer fue fatal espero que el maldito mantenimiento algun dia pare porque me esta jodiendo la cabeza.

Mierda yo con todas esas impresiones solo a esta hora fuera millonario jejej mentira es broma pero en realidad se esta sacando muy poco el dia de hoy
Ver el archivo adjunto 34781
y el dia de ayer fue fatal espero que el maldito mantenimiento algun dia pare porque me esta jodiendo la cabeza.

Pues hoy la cosa me va regular! pero quiero confiar que se debe a la mala suerte

Si hay fallas llego mail

El mantenimiento ya terminó.

este día esta demasiado malo

Chequen su bandeja de SPAM.

Me llego un correo de ****** diciendo que Telcel estaba en mantenimiento 😉