Mantenimiento excesivo de Telcel afectando a usuarios

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Eso, tanto mantenimiento telcel nos esta acabando, por que tanto mantenimiento, ni compesaciones ni nada recuperamos lo perdido, esto es ajeno a adbooth, pero que pasa con telcel Jaja.. todo esto afectando converciones de mexico, ojala y ya paren de tantos mantenimientos.

Se escribe "conversiones", no "converciones".

no es solo en adbooth en rocket también y en casi todas las cpa, es un problema ajeno a ellos y pues ojalá y se normalice porque afecta a muchos que trabajan con este medio

es cierto pero si bien no es problema de adbooth quiza seria saber un poco mas por que telcel esta tomando estas medidas es que en febrerio ya llevamos como 5 o 6 "mantenimientos" de parte de telcel

Se escribe "conversiones", no "converciones".

No vengas a joder, ven a opinar del tema, nadie es perfecto.

- - - Actualizado - - -

es cierto pero si bien no es problema de adbooth quiza seria saber un poco mas por que telcel esta tomando estas medidas es que en febrerio ya llevamos como 5 o 6 "mantenimientos" de parte de telcel

Asi es muchos mantenimientos por parte de telcel, a que se debe? Nadie sabe.

No vengas a joder, ven a opinar del tema, nadie es perfecto.

- - - Actualizado - - -

Asi es muchos mantenimientos por parte de telcel, a que se debe? Nadie sabe.

no creo que este "jodiendo" te esta corrigiendo deberias de agradecer que alguien lo haga.

Sí, de hecho yo tengo el mismo problema, duré mucho tiempo sin usar Adbooth, y hace una semana volví a probarlo y en 7 días he tenido 0.00 usd de ganancias. Tengo buena cantidad de visitas en mi web y ya había trabajado anteriormente con ellos generando dinero, así que eso no es el problema. Pero como 3/4 partes de mis visitas son de México, creo que ahí está el problema.

>Yo definitivamente elimine toda mi publicidad que tenga que ver con adbooth debido a que mis sitios tenia publicidad y poup y no generaba nada antes con los acortadores de link gano hasta 20 veces de lo que ganaba en adbooth.

>Yo definitivamente elimine toda mi publicidad que tenga que ver con adbooth debido a que mis sitios tenia publicidad y poup y no generaba nada antes con los acortadores de link gano hasta 20 veces de lo que ganaba en adbooth.

Que te vaya bien entonces 🙂

Ya como que han retomado la marcha y mejorado las ganancias de adbooth, ojala no sea un ave del mal agüero y se vuelva a caer las ganancias, pero cuando hay que decir que algo esta bien se dice y cuando esta mal también, Pero si estos últimos días ha mejorado las ganancias como que han vuelto a la normalidad.

Me parece que las leyes de derechos de autor ahora estan presionado a las operadoras por ende a los anunciantes.

Atrás