🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo comenzado para el usuario @eldamien por 500 seguidores, al culminar se dejará constancia 👍Comenzando el servicio 🆒
Dejo Constancia de pago enviado y estaré recibiendo el servicio de 1000 seguidores Instagram y 1000 Facebook a partir del día Sábado. Una vez terminado dejare review. 👍
Te envío mpme interesan seguidores de USA unicamente para una fanpage... sera posible en tus servicios?
Confirmando la culminación del servicio. Entrega completa de acuerdo al paquete que seleccioné. Excelente, lo recomiendo con toda seguridad. Gracias Miguel🙂Confirmo lo dicho por Juli, fue una persona muy amable, el servicio está en desarrollo, apenas esté finalizado se dará constancia, muchas gracias Juli
Todo perfecto con Juli, 500 seguidores contratados, sin inconvenientes, una excelente clienteConfirmando la culminación del servicio. Entrega completa de acuerdo al paquete que seleccioné. Excelente, lo recomiendo con toda seguridad. Gracias Miguel🙂
Si amigo, pero no trabajo limitado a un solo país, si te interesa pueden ser americanos en general.tienes de Mexico ?
MP enviado 👍Mándame mp
Confirmo lo dicho por el usuario, acuerdo por 2000 seguidores en Instagram, una vez finalizado el pedido se pasará a dejar una constancia.Buenas tardes.
Paso a dejar constancia de contrato de servicio de 2000 seguidores para Instagram.
** ya se pago. esperando servicio
Trabajo finalizado para el compañero taken, por 1500 seguidores, sin problemas, seguimos trabajando 👍Trabajo realizado con el compañero, todo natural y sin perdida de follows.
Confirmo lo dicho por @Julissa, ya es su 2do pedido, el 1ro transcurrió sin problemas, todo correcto, volvió a contratar 500 seguidores para instagram, en cuanto acabe el pedido se dejará una constancia, agradezco la confianza del cliente y su buena actitud.Quise dejar una vez más una recomendación para aquellos que buscan este servicio con Miguel, les cuento que con mis primeras cuentas me fue genial, tengo mis seguidores reales y likes en los posts para ayudar un poco más a las redes. Me sentí tan conforme con el servicio que hoy he vuelto a adquirirlo para otras cuentas. 100% recomendado y el prestador excelente!
Confirmo la contratación del servicio por parte de @Eduardo Moser , por un total de 1000 seguidores + 120 likes, a la espera de su culminacion.He contratado el servicio de @VelascoMiguel , con la esperanza que haga un buen trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?