rainiergv
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo tampoco escondí o insinué que lo haces, no es nuevo tu capture, mas bien lo resumí, ni mas ni menos! En fin... No entendiste el usarlo a tu favor! para que tengas una idea, por lo menos en mi caso, hice un paneo de varios que ofrecen el servicio, y que crees? distes por resultar uno de los mejores, en precio y propuesta sumando la reputación, hice negocio, y aun espero, te di par de consejos y ni los tomastes, o bueno, tuvistes q sentirte aludido por lo menos para pedir un "disculpa" cuando te dije q usaras a tu favor los mensajes, entre tantas cosas, no fue para arremeter como dices (entiendo como te sientes xq lo pase) pero lo q quiero q veas es la falta de atencion q tienes con el cliente, si algo concuerdo con el otro usuario es que fallas en la comunicacion, y es algo tan simple, tienes hasta un equipo "segun tu mensaje" usalo, explotalo a favor... te lo pongo con manzanitas, q prefieres? Un Restaurante de Lujo donde no te den el trato q te mereces o uno donde quizas la comida no es muy buena pero la atencion y el servicio te lleven a pensar q eres un Rey, se trata de calidad y no cantidad, servicio, EMPATIA, cosas q no tienen nada q ver con la plata, si te pones en mis zapatos, q ganas te quedarian de ir a un supuesto lujo y que no te atiendan como quieres? creeme, crees q es bueno para mi hablar de estas cosas a un mismo paisano? hermano es sencillo, tienes un punto debil y desde el privado te lo dije, los comentarios positivos no lo es todo, en estas cosas como las q te esta pasando es donde tiene q salir lo mejor de ti y resolver hasta con la buena actitud, pero no esperar que el cliente te lo diga, lleva un paso adelante siempre! Animo Saludos!!!Hola, es de suma importancia aclarar que estamos en MANTENIMIENTO y que en MANTENIMIENTO nada funciona como debe, son etapas y como he visto pocos de mis clientes han entendido, si no te di respuesta en más o demoré en la misma es porque así como te desagrada que te diga "MANTENIMIENTO" te va a desgaradar que sea la única respuesta que te tenga, pues estamos en dicho mantenimiento, al igual que el usuario de arriba, entendería y asumiría que el servicio ha sido de pésima calidad si el mismo estuviera FUNCIONANDO, no entiendo la arremetida contra un servicio en MANTENIMIENTO, hoy hicimos migración de unos cuantos pedidos a plataforma externa a nosotros, con el fin de seguir dando el servicio, el mismo usuario de arriba lo puede confirmar, y disculpa, pero tendría que revisar si no migramos el tuyo también, a pesar de que estamos así intentamos seguir ofreciendo el servicio como sea, con la misma finalidad de que no se queden sin servicio mientras nuestra plataforma vuelve a la normalidad. Y bueno, no pensé que un MANTENIMIENTO generaría tanto, no ando ocultando nada a nadie, ni mucho menos queriendo estafar a la gente, por eso llevo una corta pero buena reputación acá en FOROBETA, intentando siempre dar un servicio de calidad. Al igual que hay comentarios de este tipo, hay comentarios positivos, a quien pueda interesar conocer más y conocer mis puntos de defensa puede consultar sin problemas que estaré aclarando, no tengo nada para esconder 🙂
[EDIT]
Adjunto el ultimo mensaje de la conversación, en el cual aclaro que estamos en mantenimiento y que nuestro servicio será reanudado con normalidad en próximos días, a lo cual el usuario no mostró ningún desagrado, no contestó, solo dio "Me gusta"