Venta [MANTENIMIENTO] 🏆 9.9$ × 1000 seguidores y 120 likes | seguidores para instagram y facebook reales

• Autor Autor VelascoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, es de suma importancia aclarar que estamos en MANTENIMIENTO y que en MANTENIMIENTO nada funciona como debe, son etapas y como he visto pocos de mis clientes han entendido, si no te di respuesta en más o demoré en la misma es porque así como te desagrada que te diga "MANTENIMIENTO" te va a desgaradar que sea la única respuesta que te tenga, pues estamos en dicho mantenimiento, al igual que el usuario de arriba, entendería y asumiría que el servicio ha sido de pésima calidad si el mismo estuviera FUNCIONANDO, no entiendo la arremetida contra un servicio en MANTENIMIENTO, hoy hicimos migración de unos cuantos pedidos a plataforma externa a nosotros, con el fin de seguir dando el servicio, el mismo usuario de arriba lo puede confirmar, y disculpa, pero tendría que revisar si no migramos el tuyo también, a pesar de que estamos así intentamos seguir ofreciendo el servicio como sea, con la misma finalidad de que no se queden sin servicio mientras nuestra plataforma vuelve a la normalidad. Y bueno, no pensé que un MANTENIMIENTO generaría tanto, no ando ocultando nada a nadie, ni mucho menos queriendo estafar a la gente, por eso llevo una corta pero buena reputación acá en FOROBETA, intentando siempre dar un servicio de calidad. Al igual que hay comentarios de este tipo, hay comentarios positivos, a quien pueda interesar conocer más y conocer mis puntos de defensa puede consultar sin problemas que estaré aclarando, no tengo nada para esconder 🙂

[EDIT]
Adjunto el ultimo mensaje de la conversación, en el cual aclaro que estamos en mantenimiento y que nuestro servicio será reanudado con normalidad en próximos días, a lo cual el usuario no mostró ningún desagrado, no contestó, solo dio "Me gusta"
Yo tampoco escondí o insinué que lo haces, no es nuevo tu capture, mas bien lo resumí, ni mas ni menos! En fin... No entendiste el usarlo a tu favor! para que tengas una idea, por lo menos en mi caso, hice un paneo de varios que ofrecen el servicio, y que crees? distes por resultar uno de los mejores, en precio y propuesta sumando la reputación, hice negocio, y aun espero, te di par de consejos y ni los tomastes, o bueno, tuvistes q sentirte aludido por lo menos para pedir un "disculpa" cuando te dije q usaras a tu favor los mensajes, entre tantas cosas, no fue para arremeter como dices (entiendo como te sientes xq lo pase) pero lo q quiero q veas es la falta de atencion q tienes con el cliente, si algo concuerdo con el otro usuario es que fallas en la comunicacion, y es algo tan simple, tienes hasta un equipo "segun tu mensaje" usalo, explotalo a favor... te lo pongo con manzanitas, q prefieres? Un Restaurante de Lujo donde no te den el trato q te mereces o uno donde quizas la comida no es muy buena pero la atencion y el servicio te lleven a pensar q eres un Rey, se trata de calidad y no cantidad, servicio, EMPATIA, cosas q no tienen nada q ver con la plata, si te pones en mis zapatos, q ganas te quedarian de ir a un supuesto lujo y que no te atiendan como quieres? creeme, crees q es bueno para mi hablar de estas cosas a un mismo paisano? hermano es sencillo, tienes un punto debil y desde el privado te lo dije, los comentarios positivos no lo es todo, en estas cosas como las q te esta pasando es donde tiene q salir lo mejor de ti y resolver hasta con la buena actitud, pero no esperar que el cliente te lo diga, lleva un paso adelante siempre! Animo Saludos!!!

Hola compañeros,

Contraté el 15 de noviembre el servicio de 500 seguidores, a las 24/48 horas entró en mantenimiento (actualmente sigue en ese estado), días previos venía de otro mantenimiento recién concluido y me indicó ese mismo día 15 que había concluido y estaba disponible para procesar el pedido.

Pues bien, pago y comenzamos. Pero los seguidores que he recibido aprox. 60/75, son un 78% bots, 22% cuentas que dan el aspecto de reales. (Su margen 60/70 reales, resto alternas)

Dadas estas circunstancias del tiempo de entrega y teniendo en cuenta que está dañando la imagen del usuario para el cual he realizado el pedido, le pido un reembolso, dado que en su primer post de este hilo así mismo establece reembolsos los primeros 15 días...

A lo que me contesta que le pase reporte de las cuentas y a posteriori valoramos los % de servicio para cubrirmelo, públicamente si no estoy contento quiero mi reembolso, por plazos de entrega y calidad, no tengo tiempo para hacer un reporte de cuales valen, cuales no, porque tengo otras 20 cosas que hacer.

Asi de simple! Quedo atento al reembolso del servicio.

Cuentanos @VelascoMiguel aprovechando que estas Online... ya me estan dando las mismas ganas que los demas... a todos se nos pone a veces el agua hasta el cuello, lo bueno es que existen los salva vidas para no morir...! Cual será tu solución?

Hola compañeros,

Contraté el 15 de noviembre el servicio de 500 seguidores, a las 24/48 horas entró en mantenimiento (actualmente sigue en ese estado), días previos venía de otro mantenimiento recién concluido y me indicó ese mismo día 15 que había concluido y estaba disponible para procesar el pedido.

Pues bien, pago y comenzamos. Pero los seguidores que he recibido aprox. 60/75, son un 78% bots, 22% cuentas que dan el aspecto de reales. (Su margen 60/70 reales, resto alternas)

Dadas estas circunstancias del tiempo de entrega y teniendo en cuenta que está dañando la imagen del usuario para el cual he realizado el pedido, le pido un reembolso, dado que en su primer post de este hilo así mismo establece reembolsos los primeros 15 días...

A lo que me contesta que le pase reporte de las cuentas y a posteriori valoramos los % de servicio para cubrirmelo, públicamente si no estoy contento quiero mi reembolso, por plazos de entrega y calidad, no tengo tiempo para hacer un reporte de cuales valen, cuales no, porque tengo otras 20 cosas que hacer.

Asi de simple! Quedo atento al reembolso del servicio.
Hola, así como tu tienes 20 cosas por hacer yo también las tengo, y si te pido un reporte por nombre de usuario de cuentas que consideras alternas es para yo saber cuales son, porque así como dices que 70-80 son falsas, yo puedo decir que 70-80 son reales, a quien creerle? Te pido un poco de "organización" en ese tema porque al ser mi trabajo y un reembolso no puedo cancelar trabajos por estimaciones, te dije que sin problemas te daba el reembolso, si es el reporte excede los 15 días no hay problema, pero quiero algo firme, ya que, en mi conversación el número era diferente, me dijiste 40-45 cierto? Entonces no podemos jugar a las aproximaciones e ir cambiando números, no tengo problemas con el reembolso, pero como pides de mi parte pido un poco de la tuya, gracias!

De igual forma pido un reembolso por mal cumplimiento, Si no me veré obligado a buscar la alternativa reembolsable por PayPal Me excluir de toda esta narrativa. Ya que este servicio fue un poco mal en primera vez Revisé el último reporte de mi cuenta Tengo un 87% de cuentas bots en los últimos 2 meses esto quiere decir que incluso el primer servicio por el cual contrate antes de “Mantenimiento” fue un mal servicio, pero ese finalizo y por el no pudo reembolso Mi único malestar fue por el último servicio que a una cuenta solo incrementó un 25a30% del 100% contratado y en la otra cuenta fue nulo totalmente. Si no obtengo algo favorable en las próximas 48 horas me veré forzado a tomar esto por PayPal y luego llegar a dar una pésima reseña en el foro

Pd. Según PayPal tengo hasta el 30 de mes presente para pedir una devolución. No obtengo tu respuesta iré a PayPal y luego al foro
Hola compañero, en los últimos 2 meses? Pero mi servicio fue hace poco menos de 1, por si no saben el compañero también tiene su plataforma y testea seguidores en su cuenta, así que no agarremos argumentos a la nada para tirarme al agua, pudiste haberme comentado ese problema en mitad del servicio o después que finalizó, sin embargo quisiste contratar más, en cuanto al pedido inconcluso, te pedí detalles al privado de la cuenta a la que le faltaron para poder atenderte, respuesta? Ninguna. Así que por ese lado mi propuesta y ganas de solventar el problema estaban, quedé a la espera de tu respuesta, tu me dirás si está mal de mi parte, compañero, podemos discutir detalles al privado, si deseas

Última edición:
@VelascoMiguel por mi puedes hacerme el reembolso, casi todo es Bots, saca tu cuenta que debas deducirme y listo! crei en tu Post que decia
👇 👇 👇
Cuentas reales de personas reales, no bots que van a ensuciar tu cuenta
Realmente la cuenta a trabajar se esta es ensuciando... Creo que la plataforma te echo la broma para no dudar de tu reputación por la cual elegí hacer negocios, pero así en esas condiciones no!!! Avísame como procedemos, ceso del servicio...

@VelascoMiguel por mi puedes hacerme el reembolso, casi todo es Bots, saca tu cuenta que debas deducirme y listo! crei en tu Post que decia
👇 👇 👇

Realmente la cuenta a trabajar se esta es ensuciando... Creo que la plataforma te echo la broma para no dudar de tu reputación por la cual elegí hacer negocios, pero así en esas condiciones no!!! Avísame como procedemos, ceso del servicio...
Cómo sabrás estamos usando una plataforma ajena a la que trabajo, si deseas esperar que culmine el mantenimiento de nuestra plataforma y entregarte un servicio bueno me dices, pero como dicen, por hacer mas hice menos, quise seguir dando seguidores a pesar de las condiciones y bueno, no todo sale bien, me avisas al privado

Cómo sabrás estamos usando una plataforma ajena a la que trabajo, si deseas esperar que culmine el mantenimiento de nuestra plataforma y entregarte un servicio bueno me dices, pero como dicen, por hacer mas hice menos, quise seguir dando seguidores a pesar de las condiciones y bueno, no todo sale bien, me avisas al privado
Seguro voy al privado!

Primer punto Acerca del reporte de bots, recién Instagram me envío un correo electrónico

“por si no saben el compañero también tiene su plataforma y testea seguidores en su cuenta”

^ esto de arriba es suficiente, que pasa con tu ética de trabajo, pareces un niño de primaria buscando argumentos y discutiendo con tus clientes insatisfechos No seguiré con esta narrativa
Fin de este asunto
Buscare las medidas de políticas de PayPal
espero tu solución por DM estaré a la espera
No puedes echarme la culpa de un reporte de 2 meses, tu comenzaste tirando argumentos así, ten un poco de ética tu también, yo me defiendo de ese argumento, ya que mi servicio no comenzó hace 2 meses ni cerca, para que me eches la tierra a mi. Y que pasó con el resto del mensaje? No busco ser grosero, pero tu manera de denigrar mis argumentos con tu argumento de "parece niño de primaria" hermano, estoy tomando esto enserio porque es mi trabajo, no puedo quedarme de brazos cruzado ante tal argumento, o dime, que responsabilidad tengo yo en un asunto de hace 2 meses? Hablaremos de mejor manera por DM

Hola, así como tu tienes 20 cosas por hacer yo también las tengo, y si te pido un reporte por nombre de usuario de cuentas que consideras alternas es para yo saber cuales son, porque así como dices que 70-80 son falsas, yo puedo decir que 70-80 son reales, a quien creerle? Te pido un poco de "organización" en ese tema porque al ser mi trabajo y un reembolso no puedo cancelar trabajos por estimaciones, te dije que sin problemas te daba el reembolso, si es el reporte excede los 15 días no hay problema, pero quiero algo firme, ya que, en mi conversación el número era diferente, me dijiste 40-45 cierto? Entonces no podemos jugar a las aproximaciones e ir cambiando números, no tengo problemas con el reembolso, pero como pides de mi parte pido un poco de la tuya, gracias!
En primer lugar, cuando el sábado te escribí el privado te decía 45/50 seguidores qué es lo que iba hasta ese día (que creo que no has leído bien o interpretas a tu manera), no hablo de porcentaje en ese caso, y en el post de hace unas horas hablo de 60/75 seguidores recibidos hasta el momento del momento, de los cuales aprox. 78% bots, 22% cuentas que dan el aspecto de reales, me reitero.

1606137806266.webp

En segundo lugar, indícame si existe algún listado de los recibidos y eliminados para hacértelo llegar.
En tercer lugar, no considero que sea muy satisfactorio tu atención al cliente a esta incidencia, porque sino estoy conforme con el producto y ofreces reembolso, es tan fácil como paralizar la prestación del servicio y devolver el importe recibido o la parte proporcional si así lo deseas.

En primer lugar, cuando el sábado te escribí el privado te decía 45/50 seguidores qué es lo que iba hasta ese día (que creo que no has leído bien o interpretas a tu manera), no hablo de porcentaje en ese caso, y en el post de hace unas horas hablo de 60/75 seguidores recibidos hasta el momento del momento, de los cuales aprox. 78% bots, 22% cuentas que dan el aspecto de reales, me reitero.

Ver el archivo adjunto 396079

En segundo lugar, indícame si existe algún listado de los recibidos y eliminados para hacértelo llegar.
En tercer lugar, no considero que sea muy satisfactorio tu atención al cliente a esta incidencia, porque sino estoy conforme con el producto y ofreces reembolso, es tan fácil como paralizar la prestación del servicio y devolver el importe recibido o la parte proporcional si así lo deseas.
Yo sigo sin nada especifico, QUIERO MI REEMBOLSO ya han pasado 7 días más.

Aquí un ejemplo, de los seguidores que entran, en los últimos 4 días, que tuve que borrar:

Ya manda narices que tenga que estar haciendo un listado con esto...

Kicovol739
Cgpattruly
Masssassass
Novascontas002
Furryteesco
Erewrwer33
Eusoumedicinas
13345add13345
Duskalieaarons7
Rob.vanessa5
Samy_michael
Gengan5220
Trap.haze
Trash.t.arte
Midearopa
Cgtonyadavis
Lestwinsvf75
Kulangotniorang
Prueba.hay
Golaluka
Srcm2030
The.goat1456
Tonoffollowersnow
Leo156332
Joshkinglyxn
Trveerp
Juan64_1
Athanasios09
Manokalupahana
Pupz220
Musicintheair2
Neurokontaktkontrol
Pandicornio_exo
Yyexzxj131
Andersoncastillo6050
Luisraulquezada
Itsbreyyt
Kob.blur
Carl_harris876
Zzzaaacl
Saeed_masoumi91
Josuevillaroel15
Fjjfke0
Cgchriswilson
Divulgame.online
Re_esga
Luisgarciape132
Dyntasjil
Rikjfdeyiikkgfeeyikbffhjn
Jennygracemontano
Alexdaborit
Fredtueda
Selfies.babes
Sanchezrobertoto
Le.ty2497
Balonytacones
Random_spam56__
Patvilgome8
Nichoemprendedor
Tattoofansink
Pepi655n
Bikelife_dior
Sky._.maps
Comeleon.mx
Cgvonwillis
Midearopa
Angelgutierrez160
Todobaratocuba
Lollipop.de.n
Dailymusicfive
Mobjewelz
Fitfanatics.es
Chichayaqqicha
Jayy_.denn
Closed1056
Acarreosfernandez
Leydinaranktt
Dailove12
Marcelomaremusic

Interrumpido el servicio tras no estar satisfecho y reembolso de la proporción.

Última edición:
Yo estoy prácticamente en la misma situación que vosotros... no se ha cumplido la cantidad acordada de momento y los seguidores que entran la mayoria sin bots... espero que el vendedor lo resuelva lo antes posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.