🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoTienes disponible amigo para temática video juegos?
MP respondido 😎Te envio MP
Saludos, disponible 😉😎Saludos, tienes disponible para tematica de frases?
Envío MP
Respondido!Envío MP
Confirmo lo dicho por el usuario, tras el mantenimiento se ha comenzado el servicio! En proceso...Dejo constancia de contratar servicio. A la espera de recibir campaña
Estábamos esperando continuar con la normalidad del servicio, no puedo darte una respuesta clara si no la tenemos amigo, ya por lo menos hoy se ha reanudado el servicio, espero tu compresión y el mantenimiento no es una excusaEste es un llamado de atención, he contratado dos paquetes Primero en Octubre 30 y el segundo en Noviembre 14, este primero con progreso a medias, llegar solo un 35% de lo prometido para luego detenerse totalmente y el último ningún avance he enviado DM y no he obtenido una respuesta concreta “Mantenimiento” y sin ningún avance incluso solicite una respuesta más objetiva en las últimas 18 horas y solo estoy siendo ignorado. Decidir tomar el post ya que si no obtengo una respuesta pronta procederé a un reporte en el perfil de usuario
HOY? Paso a dejar mi experiencia "para no llamarlo llamado de atencion" Hice contrato el Lunes 16/11 por 2k seguidores en IG, ese mismo dia empezo creo que quizas un 10%, de los cuales la gran mayoria no supero mis expectativas, luego paso martes y miércoles sin movimiento alguno, hice contacto el miercoles y tuve respuesta fue ayer jueves "Mantenimiento" que lo puso en el Post (cuando le aconseje que tuviera una comunicacion y/o trato directo personalizado) no todos volvemos a ver el mismo post por el cual ya vimos y contratamos, tambien me dijo que seguiria con una plataforma alterna para no parar los pedidos... "HOY SE REANUDO SEGUN SU AVISO" y es Viernes y no tuve movimiento aun del pedido... lo peor "PARA MI" es que hice contrato con agenda en la cuenta según eventualidades y bueh... Entiendo que hasta el coronavirus nos tiene mal en muchos sentidos, lo que no entiendo es la falta de atención! Aprovecha estos comentarios y conviertelos a tu favor! Saludos!!!hoy se ha reanudado el servicio
Hola, es de suma importancia aclarar que estamos en MANTENIMIENTO y que en MANTENIMIENTO nada funciona como debe, son etapas y como he visto pocos de mis clientes han entendido, si no te di respuesta en más o demoré en la misma es porque así como te desagrada que te diga "MANTENIMIENTO" te va a desgaradar que sea la única respuesta que te tenga, pues estamos en dicho mantenimiento, al igual que el usuario de arriba, entendería y asumiría que el servicio ha sido de pésima calidad si el mismo estuviera FUNCIONANDO, no entiendo la arremetida contra un servicio en MANTENIMIENTO, hoy hicimos migración de unos cuantos pedidos a plataforma externa a nosotros, con el fin de seguir dando el servicio, el mismo usuario de arriba lo puede confirmar, y disculpa, pero tendría que revisar si no migramos el tuyo también, a pesar de que estamos así intentamos seguir ofreciendo el servicio como sea, con la misma finalidad de que no se queden sin servicio mientras nuestra plataforma vuelve a la normalidad. Y bueno, no pensé que un MANTENIMIENTO generaría tanto, no ando ocultando nada a nadie, ni mucho menos queriendo estafar a la gente, por eso llevo una corta pero buena reputación acá en FOROBETA, intentando siempre dar un servicio de calidad. Al igual que hay comentarios de este tipo, hay comentarios positivos, a quien pueda interesar conocer más y conocer mis puntos de defensa puede consultar sin problemas que estaré aclarando, no tengo nada para esconder 🙂HOY? Paso a dejar mi experiencia "para no llamarlo llamado de atencion" Hice contrato el Lunes 16/11 por 2k seguidores en IG, ese mismo dia empezo creo que quizas un 10%, de los cuales la gran mayoria no supero mis expectativas, luego paso martes y miércoles sin movimiento alguno, hice contacto el miercoles y tuve respuesta fue ayer jueves "Mantenimiento" que lo puso en el Post (cuando le aconseje que tuviera una comunicacion y/o trato directo personalizado) no todos volvemos a ver el mismo post por el cual ya vimos y contratamos, tambien me dijo que seguiria con una plataforma alterna para no parar los pedidos... "HOY SE REANUDO SEGUN SU AVISO" y es Viernes y no tuve movimiento aun del pedido... lo peor "PARA MI" es que hice contrato con agenda en la cuenta según eventualidades y bueh... Entiendo que hasta el coronavirus nos tiene mal en muchos sentidos, lo que no entiendo es la falta de atención! Aprovecha estos comentarios y conviertelos a tu favor! Saludos!!!
PD: Ya yo quede mal 🙃 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.