Manual de Instalacion y Configuracion del Vbulletin Advanced

• Autor Autor Dr.NitruX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, no se si me falta algo pero quiero que cuando se entre a la pagina principal de mi pagina se ingrese mostrando la pagina principal que crea el VbAdvanced (con los bloques, noticias y eso) donde lo configuro porque solo puedo ver la pagina del VbAdvanced entrando a midominio/cmps_index.php que me falta ? quiero que se vea al entrar al index principal. (sera que debo renombrarlos ?)

Buenas soy nuevo en este foro y lo veo de lo mejor ya que me gusta montar foros con Vbulletin pero me ah encantado este Vbulletin Advance ya que lo eh visto pero no encuentro los files .. alguien podria decirme donde encuentro los files de este grandioso nuevo portal de Vbulletin.!

Se los Agradeceria mucho ya que aqui tienen todo por detallado y bueno espero sacar mi portal en Vbulletin Advance gracias a ustedes..

Desde Ya Gracias
Salu2!

Enlace eliminado

Hola, les cuento e buskado artas respuetsa speor ninguna me a servido apra mi problema. Voy a dejarles algunos datos de mi foro.

1º La carpeta forum la tengo en una sub carpeta que se llama public_html y lso demas archivos estan en el host peor no en una carpeta.
2º al utilizar el archivo forum path que esta en extras me aparece lo siguiente, /mnt/host-users/l/a/r/larysite/public_html/forum, eso lo copie en mi archivo cmps_index en la parte donde dice forumpath y ahi unas comillas, e probado reemplazando donde dice host user por mi direccion de la web peor nada.
3º el archvo cmps_index.php que depeus lo reombre a index.php esta fuera de la carpeta donde estan los demas archivos por lo que el index php que trae lo renombre a index2.php.
4º ahora aal ir a mi sitio larysite.host.sk/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php me aparece lo siguiente Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access ./global.php in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 14

Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 14

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 14
y si entro a larysite.host.sk/forum/admincp/vbacmps_install.php me aparece k la direccion no existe.

Porfa si alguien sabe como puedo arreglar esto se lo agradeceria de porvida =DD

Buenas tu manual esta bien pero al momento de instalarla se me presento este problema y no se a que se debe ise todo lo que decias en tu manual no se en que me equivoque si me puedes ayudar te lo agradeceria este es el error:

Warning: main(./global.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/in000185/public_html/foro/login.php on line 37

Fatal error: main(): Failed opening required './global.php' (include_path='.:/opt/apache/lib/php') in /home/in000185/public_html/foro/login.php on line 37

no se a que se debe... pero si me pudieras hacer el gloval te lo agradeceria anexare el link para que descarguen el original...
www.kenshin13.com.ar/global.rar

Esta es mi page veanla para que se den de cuenta del error.... Espero prontas respuestas gracias....
www.kenshin13.com.ar

A mi me tira este error en el index.php

PHP:
There seems to have been a problem with the Forums database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.
An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

y hasta ahora no encuentro la opcion para cambiar en el admincp/index.php 🙁

Discupa que a k te refieres con arriba de : porej
require_once('./includes/init.php');

Leire512 dijo:
Hola, les cuento e buskado artas respuetsa speor ninguna me a servido apra mi problema. Voy a dejarles algunos datos de mi foro.

1º La carpeta forum la tengo en una sub carpeta que se llama public_html y lso demas archivos estan en el host peor no en una carpeta.
2º al utilizar el archivo forum path que esta en extras me aparece lo siguiente, /mnt/host-users/l/a/r/larysite/public_html/forum, eso lo copie en mi archivo cmps_index en la parte donde dice forumpath y ahi unas comillas, e probado reemplazando donde dice host user por mi direccion de la web peor nada.
3º el archvo cmps_index.php que depeus lo reombre a index.php esta fuera de la carpeta donde estan los demas archivos por lo que el index php que trae lo renombre a index2.php.
4º ahora aal ir a mi sitio larysite.host.sk/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php me aparece lo siguiente Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access ./global.php in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 14

Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 14

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 14
y si entro a larysite.host.sk/forum/admincp/vbacmps_install.php me aparece k la direccion no existe.

Porfa si alguien sabe como puedo arreglar esto se lo agradeceria de porvida =DD

Esto ocurre cuando no modificas el index del Vba. en el chdir va:

chdir('./foro');

Nota: el punto despues de la coma es obligatorio.
Nota2: el /foro varia segun el nombre de la carpeta en la cual tengan el foro.

Saludos !

ya lo instale y todo tengo unda duda.. como hago para q aparescan los nuevos modulos y bloques en la portada del foro!...

Por q no aparecen y no se como sacarlos alguein me podria ayudar! soy nuevo en esto

PD. Buen tutorial !gracias!

- El primer archivo que vamos a modificar es el global.php

Buscamos:

Código:
require_once('./includes/init.php');​

Arriba Agregamos: Esa Parche no Etiendo . .😡 Explicame bien Plzzz O Con una Foto.. 🙁..

Código:
PHP:
     [LEFT]if (defined('VBA_PORTAL'))

{

$phrasegroups = array_merge($phrasegroups, 

array(

'calendar', 

'adv_portal',

'postbit'

)

);

$specialtemplates = array_merge($specialtemplates, 

array(

'adv_modules',

'adv_portal_opts',

'attachmentcache',

'bbcodecache',

'birthdaycache',

'eventcache',

'iconcache',

'maxloggedin',

'smiliecache',

'userstats'

)

);

$globaltemplates = array_merge($globaltemplates,

array(

'adv_portal',

'adv_portal_footer'

)

);

}
[/LEFT]

Ya instale todo de buena forma pero cuando me quiero loguear al panel de admin me sale un error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, webmaster@xxxxxx and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y en el index del admincp lo tengo configurado asi:

$forumpath = '$forumpath = '/home/xxxxx/public_html/forum';

he intentado de mil maneras y no me resulta a ver si alguien me ayuda con este problemita desde ya muchas gracias

heee Man que yo sepa....ese archivo debes poner enves del index y no en el admincmp ... Canbialo aver....😎

Hola amigos , porque me tira este error ayudenme 🙁

PHP:
Warning: is_file() [function.is-file]: open_basedir restriction in effect. File(./a:7:{s:10:"background";s:55:"#211c0f url(RaidArena/misc/alt_2.gif) repeat-x top left";s:5:"color";s:7:"#8f7e4b";s:4:"font";a:3:{s:5:"style";s:0:"";s:4:"size";s:0:"";s:6:"family";s:0:"";}s:5:"EXTRA";s:26:"border: 1px solid #332e23;";s:6:"LINK_N";a:3:{s:10:"background";s:0:"";s:5:"color";s:0:"";s:15:"text-decoration";s:0:"";}s:6:"LINK_V";a:3:{s:10:"background";s:0:"";s:5:"color";s:0:"";s:15:"text-decoration";s:0:"";}s:6:"LINK_M";a:3:{s:10:"background";s:0:"";s:5:"color";s:0:"";s:15:"text-decoration";s:0:"";}}) is not within the allowed path(s): (.;I:\xxxxxxxx\webphpmyadmin;I:\xxxxxxxx;E:\Windows\temp;E:\php5\PhpCommon;I:\xxxxxxxxx\phpapps\) in \admincp\vbacmps_install.php on line 3195

Me tira este error, se instala tood bien , pero en el admincp no aparece el vBa CMPS

Gracias

instale paso paso todo bn

al momento de configurar el vbadvanced

no me salen los mismo modulos en la configuracion

por que sera

Atrás