Hola, les cuento e buskado artas respuetsa speor ninguna me a servido apra mi problema. Voy a dejarles algunos datos de mi foro.
1º La carpeta forum la tengo en una sub carpeta que se llama public_html y lso demas archivos estan en el host peor no en una carpeta.
2º al utilizar el archivo forum path que esta en extras me aparece lo siguiente, /mnt/host-users/l/a/r/larysite/public_html/forum, eso lo copie en mi archivo cmps_index en la parte donde dice forumpath y ahi unas comillas, e probado reemplazando donde dice host user por mi direccion de la web peor nada.
3º el archvo cmps_index.php que depeus lo reombre a index.php esta fuera de la carpeta donde estan los demas archivos por lo que el index php que trae lo renombre a index2.php.
4º ahora aal ir a mi sitio larysite.host.sk/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php me aparece lo siguiente
Warning: require_once() [
function.require-once]: Unable to access ./global.php in
/mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line
14
Warning: require_once(./global.php) [
function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in
/mnt/storage/users/l/a/r/larysite/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line
14
Fatal error: require_once() [
function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in
14
y si entro a larysite.host.sk/forum/admincp/vbacmps_install.php me aparece k la direccion no existe.
Porfa si alguien sabe como puedo arreglar esto se lo agradeceria de porvida =DD