1 16470 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2007 #22 gracias man
N Nichiren Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2007 #23 Prometo dentro de poco hacer uno actualizado 🙂
1 16470 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2007 #24 esperemos q asi sea sobre todo basalo mas al area de moderador de sub foros para q sea mas facil para ellos
esperemos q asi sea sobre todo basalo mas al area de moderador de sub foros para q sea mas facil para ellos
J juanaka 16 Nov 2007 #25 Gracias lo baje, ahora me pide una clave. Como la puedo conseguir?? Saludos
Y yeku Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2007 #26 No necesitas clave, sólo dale a Solo Lectura... salu2
T TroX Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2007 #27 Bueno puedes conseguir un manual completamente facil con imagenes y en español aki: http://www.rares-downloads.ve.tc/ Solo se tienen que registrar y ver en el foro y eso es todo espero que te ayude
Bueno puedes conseguir un manual completamente facil con imagenes y en español aki: http://www.rares-downloads.ve.tc/ Solo se tienen que registrar y ver en el foro y eso es todo espero que te ayude
L leonit 7 Feb 2008 #28 Si alguien me lo puede enviar mi correo es pit@infonegocio.com, muchas gracias
B bangui Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2008 #29 Si alguien me lo pasa a jmbang@hotmail.com, gracias
I imported_jkintero 27 Nov 2008 #30 Hola a todos soy nuevo con vBulletin quisiera ver si alguien me puede pasar el manual se lo agradecere mucho. jkintero@hotmail.com
Hola a todos soy nuevo con vBulletin quisiera ver si alguien me puede pasar el manual se lo agradecere mucho. jkintero@hotmail.com
J jorge fuentes Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2010 #31 Busque un manual en español y no puedo descargar. Alguna ayuda, por favor. Gracias
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2010 #32 No existe el manual de vBulletin en español.