Se solicita Maquetador HTML y CSS en base a mockup

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son Lux

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco una persona muy detallista para replicar un diseño que tengo en PDF.

Me interesa solo las personas que me puedan asegurar que quede idéntico el diseño ya que hay una aprobación previa y si cambiamos algo echariamos por la borda todo el trabajo.

Yo mandaría todos los elementos necesarios para que la persona encargada solamente se preocupe por maquetar el diseño.

Doy un 50% del presupuesto total para iniciar y finalizando todo el trabajo liquido el restante.

Nota: el diseño debe estar montado en Bootstrap o en Tailwind ya que cuenta con un diseño reponsive.

Manda tu portafolio por MP para revisarlo y si hay calidad en tu trabajo te mando todos los detalles.

Dejo constancia que realizaré el trabajo. El costo y tiempo de entrega se ha hablado por otra vía. Espero recibir el 100% para empezar.

Dejo constancia que realizaré el trabajo. El costo y tiempo de entrega se ha hablado por otra vía. Espero recibir el 100% para empezar.

Pago enviado, a la espera de enviarle el material necesario.

Proyecto entregado y finalizado, procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.