⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un cliente del sector público y hace poco mande a diseñar en PSD su pagina, me agrado el trabajo pero el diseñador no sabe maquetear, así que convoco a este foro a alguien que este interesado en realizar este trabajo, el maqueteado solo es de la portada, tal como se ve en la imagen y espero puedan haber varios interesados para poder comparar sus precios, portafolio y que tanto dominan su CSS y esas cosas.
Bueno sin mas que invitarles a participar me despido, saludos.
Más datos sobre la propuesta que me llegaron por privado, la propuesta es solo para HTML/CSS , no lleva paginas internas, bueno si pero eso ya lo hago yo, al que contrate le contrataré constantemente pues tengo este tipo de trabajos frecuentemente. En un rato empiezo a responder los privados.
Saludos.
Kilogramo
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.