Se solicita Maqueteador Web

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Tengo un cliente del sector público y hace poco mande a diseñar en PSD su pagina, me agrado el trabajo pero el diseñador no sabe maquetear, así que convoco a este foro a alguien que este interesado en realizar este trabajo, el maqueteado solo es de la portada, tal como se ve en la imagen y espero puedan haber varios interesados para poder comparar sus precios, portafolio y que tanto dominan su CSS y esas cosas.

pagina web.webp pagina web.webp

Bueno sin mas que invitarles a participar me despido, saludos.

Última edición:
mmm, me interesa, te envío mp para más detalles.

Más datos sobre la propuesta que me llegaron por privado, la propuesta es solo para HTML/CSS , no lleva paginas internas, bueno si pero eso ya lo hago yo, al que contrate le contrataré constantemente pues tengo este tipo de trabajos frecuentemente. En un rato empiezo a responder los privados.

Saludos.

te envió MP

te envie mp

Revisando MPs Gracias.

El trabajo ya ha sido tomado, gracias.

Trabajo realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.