edgarallanpoe
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que hay pocos zurdos 😂
Muchas veces recibí el correo, siempre en inglés. Una vez recibí uno que tenía un dato más, una frase que decía algo por el estilo: "sí no me crees, te lo demuestro, tu contraseña es XXXXXXXX "..... Y esa contraseña, yo sabía que la había usado alguna vez..... eso me llamó la atención y me preocupó... No por el video, no tengo webcam jaja, sino por la filtración de datos.Ver el archivo adjunto 1216128
😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
😱😱 Beta, que opinas? del lado derecho o izquierdo?
justo eso iba a rastrearGracioso y todo pero revisando la wallet, al menos dos personas cayeron en esa estafa:
![]()
Address: 3HzaCwcSSyWYMQ9CvxAWeJSzAYmY5tGEPF
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com
En mi caso, este rollo me llegó durante una etapa donde estaba bajo mucha presión, muy ocupado y forzado a solucionar problemas que yo no había causado, así ni le puse atención. Pero luego recibí un par de correos (iguales) donde decía "tu clave es 12345*7", y sí, esa era la clave, excepto por un dígito. Me sorprendió, lo acepto, pero de inmediato pensé "qué me importa, tengo otras cosas más urgentes", seguí con mi vida y nunca más recibí ese correo, eso fue allá por el 2018.Muchas veces recibí el correo, siempre en inglés. Una vez recibí uno que tenía un dato más, una frase que decía algo por el estilo: "sí no me crees, te lo demuestro, tu contraseña es XXXXXXXX ".....
Recibió 1500 dólares?Gracioso y todo pero revisando la wallet, al menos dos personas cayeron en esa estafa:
![]()
Address: 3HzaCwcSSyWYMQ9CvxAWeJSzAYmY5tGEPF
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com