❌ Me quieren FUNAR💦 💦

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De lado derecho o izquierdo es mejor?

• Derecho

Votos: 21 42,9%
  • Izquierdo

Votos: 9 18,4%
  • Da igual

Votos: 19 38,8%

• Votantes totales
    49
Veo que hay pocos zurdos 😂

1709847893344.webp

Ver el archivo adjunto 1216128

😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
😱😱 Beta, que opinas? del lado derecho o izquierdo?
Muchas veces recibí el correo, siempre en inglés. Una vez recibí uno que tenía un dato más, una frase que decía algo por el estilo: "sí no me crees, te lo demuestro, tu contraseña es XXXXXXXX "..... Y esa contraseña, yo sabía que la había usado alguna vez..... eso me llamó la atención y me preocupó... No por el video, no tengo webcam jaja, sino por la filtración de datos.

Rastree dónde había usado esa contraseña, y era en un solo lugar tal cual, ADDMEFAST..... En el resto de sitios la había usado modificada con números o cambiando el orden de las letras.....

Y este clickbait??? Jajaja

Ante la duda hay que pagar.... algunas personas ponen caras muy raras y desagradables cuando están haciendo esas cosas....

jajajajaja Mark Zuckenberg tapaba la camara con masking tape

desde el desconocimiento como te puedes infectar de un troyano sin ejecutarlo?

Reviviendo post viejos para reirse de mi?

1718044847662.webp

Que buena tectónicas y saber que hay personas que realmente creen en esto y les depositan por miedo a ser perjudicados. 🤣

Transfiérele bro, sino toda tu gente van a ver tu tremenda maniobra ante cámaras...
Una vez me la quisieron hacer, nunca les hice caso.

¡Demandamos PRUEBAS! que publiquen los videos!!!

Bueno, eso me pasó a mi, tal como dicen acá:
Muchas veces recibí el correo, siempre en inglés. Una vez recibí uno que tenía un dato más, una frase que decía algo por el estilo: "sí no me crees, te lo demuestro, tu contraseña es XXXXXXXX ".....
En mi caso, este rollo me llegó durante una etapa donde estaba bajo mucha presión, muy ocupado y forzado a solucionar problemas que yo no había causado, así ni le puse atención. Pero luego recibí un par de correos (iguales) donde decía "tu clave es 12345*7", y sí, esa era la clave, excepto por un dígito. Me sorprendió, lo acepto, pero de inmediato pensé "qué me importa, tengo otras cosas más urgentes", seguí con mi vida y nunca más recibí ese correo, eso fue allá por el 2018.

1718048198030.webp

Al parecer he sido victima de SEXtorcion, parece el nombre de una banda de poca trayectoria

entonces esto era spam o era verdad?

Hola amigo @seoargentina ... tengo dos malas noticias para ti... la primera es que sin duda alguna capturó tu webcam cuando estabas tirando y tirando del freno de mano como corredor profesional de rally en plena bajada sobre camino sinuoso..... (si... soy cordobés... )

La segunda... es q ya está el video online.... se que esto podría ser malo.... pero aunque no lo creas... la cosa se pone peor.. muy peor... ya que el video se encuentra fácilmente en la sección gay de xvideos....

PD: De seguro algún gracioso me va a venir con el chiste fácil "y vos como sabes", "y vos que hacías en esa sección", para esos graciosos, me lo contaron por privado un usuario gay de aquí... como dice el dicho... gallina que cacarea....

Ajajaja que buena 👋👋

Pediles el video de prueba

A mi me llegan a diario esos correos basura, simplemente me resigne a que vean mi video

Atrás