Me ofrezco ❌¡NO IMPROVISES!❌ Redacción académica 🎓📚, SEO profesional y optimizado ✅, subida a Wordpress 📝. ¡Pide tu artículo de prueba!

• Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Costo por cada 100 palabras?

MP enviado solicitando información

Me puedes enviar ejemplos de artículos y precio por cada 100 palabras.

Respondidos todos los MP 🙂

Texto recibido (académico y con muchas especificaciones) de 8 páginas. Excelente atención, velocidad y producto final.

Seguro volvemos a trabajar en un futuro.

Solicito artículo de prueba,

Dejo constancia que el usuario @LuisRRG me dará una prueba de un artículo para ver como maneja una temática en especifico.

Dejo constancia del pedido de un artículo de prueba en una temática específica!

Dejo constancia que el usuario @LuisRRG me dará una prueba de un artículo

He recibido el artículo de prueba, y me ha gustado mucho su redacción porqué se ve qué realiza una investigación del tema para crear contenido de valor y a la vez quede optimizado lo mejor posible. Os recomiendo!

Empezaré a trabajar un proyecto con @LuisRRG confirmo pago realizado para iniciar con lo acordado.

Hola, pido un articulo de prueba, saludos.

Dejo constancia de que he recibido un artículo de Luis y estoy muy contento con el resultado. 100% recomendable

dejo constancia, articulo de prueba recibido y es excelente redactando lo recomiendo

Dejo constancia que inició un trabajo con el 👍🏼

Hola Luis, te envío MP.

Buenas Luis, por favor, MP con articulo de prueba y precio para 1000 palabras, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás