Venta ❌Aprende a monetizar facebook de forma orgánica❌

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo mi comentario pal descuento

Quiero Mi Descuento

Descuentos enviados, quedan algunos.

Salu2 y repito, no es porque sea mi guia, pero que la inversion merece el '' dinero'' pagado por ella .

En todo caso, estoy pendiende de las reviews y creo que ustedes tambien 😉

quisiera descuento, pero tambien quisiera alguna review de los que ya hayan comprado

quisiera descuento, pero tambien quisiera alguna review de los que ya hayan comprado
Hola, ya he pedido la review a los usuarios que la han comprado, si no han tenido tiempo para comentar su experiencia por algo sera.. estaran ocupados.. o no se, los que la hayan comprado, agradeceria que dejaran una review.

Ahora le envio privado con detalles.

Precio por Review?

Precio por Review?
Hola, las 2 reviews que tube por 35$ ya se dieron.
El precio de la guia, por el momento seguira 49$ si comenta con quiere mi descuento, despues subira a 99$.

Les aseguro que raportado a la calidad y lo que aprenderan en esta guia . ESTA guia es la mas barata que han visto.

Salu2

Me interesa!! Quiero Mi Descuento

Descuentos enviados, quedan muy pocos.

Salu2

En cuanto tiempo recupero esos 49$ ? Si sigo las instrucciones de su guía, y puede enviar sus ganancias diarias y cuanto tiempo le dedica al dia.

Saludos

En cuanto tiempo recupero esos 49$ ? Si sigo las instrucciones de su guía, y puede enviar sus ganancias diarias y cuanto tiempo le dedica al dia.

Saludos
Hola, enseguida le envio por privado mis ganancias,
Las instrucciones de mi guia, si las sigue al pie de la letra, si se mueve rapido, la inversion la puede recuperar en maximo 1-3 dias.
Todo depende de usted.

Salu2

me gustaria adquirir esta guia con descuento pero no se si sea posible reservar el descuento para comprar despues de que alguno de los usuarios postee su review ya que me interesaria conocer opiniones antes de comprar

me gustaria adquirir esta guia con descuento pero no se si sea posible reservar el descuento para comprar despues de que alguno de los usuarios postee su review ya que me interesaria conocer opiniones antes de comprar
Hola, no es posible reservar, la unica opcion seria esperar las reviews y que no haya vendido los 20 con descuento de 50% por 49$.

Salu2

Dejaré mi comentario para el 50% esperaré los comentarios de las Review para empezar la compra

Quiero ser de los primeros 20, pido tambien pruebas al priv

Descuentos y pruebas enviadas.

Me faltan muy pocos descuentos para dar, luego el precio de la guia sera de 99$

Salu2

con que generas dinero?

con que generas dinero?
Hola, no entiendo muy bien su pregunta. Al inicio del thread explique de que trata y si ve mi bitacora ahi encontrara mas informacion.

Faltan pocos cupos por 49$
Salu2

Hola, descuentos enviados.
Quedan muy pocos por 49$

Salu2

Quiero mi descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás