🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ya he pedido la review a los usuarios que la han comprado, si no han tenido tiempo para comentar su experiencia por algo sera.. estaran ocupados.. o no se, los que la hayan comprado, agradeceria que dejaran una review.quisiera descuento, pero tambien quisiera alguna review de los que ya hayan comprado
Hola, las 2 reviews que tube por 35$ ya se dieron.Precio por Review?
Hola, enseguida le envio por privado mis ganancias,En cuanto tiempo recupero esos 49$ ? Si sigo las instrucciones de su guía, y puede enviar sus ganancias diarias y cuanto tiempo le dedica al dia.
Saludos
Hola, no es posible reservar, la unica opcion seria esperar las reviews y que no haya vendido los 20 con descuento de 50% por 49$.me gustaria adquirir esta guia con descuento pero no se si sea posible reservar el descuento para comprar despues de que alguno de los usuarios postee su review ya que me interesaria conocer opiniones antes de comprar
Hola, no entiendo muy bien su pregunta. Al inicio del thread explique de que trata y si ve mi bitacora ahi encontrara mas informacion.con que generas dinero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.