Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola colega, podrías enviarme el listado? También me gustaría saber si los precios que indicas son netos.

Saludos!

Hola buen día.
Estoy interesado en comprar una gran cantidad de reseñas.
Me podrías pasar todas las URLS de los sitios, gracias.

Se han enviado URL's a todos los interesados que han solicitado y considero que son potenciales compradores. Muchísimas gracias por la comprensión. 🙂

Sigue activo el servicio 😱nthego:😱nthego:

Subo el hilo, se sigue manejando pedidos. No esperes a impulsar tus proyectos de cara al nuevo año. 🙂

Muchísimas gracias por adelantado,
Magna

Hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION] solicito urls de salud y deportes.

Un saludo

Se han enviado a los que solicitaron a través de este hilo y que yo creí conveniente. 🙂

Las reseñas que se pidan entre hoy y mañana se entregarán de manera rápida. No obstante, las reseñas contratadas a partir del Martes ya entrarían para el siguiente año.

¡No esperes para contratar!

Muchísimas gracias,
Magna

Estoy interesado, solicito las URL.MP enviado. Saludos.

Sigue activo el hilo. Por favor recuerda que únicamente debes comentar en este hilo solicitando el listado. También a tener en cuenta que sólo envío a los que comentan y que yo crea conveniente.

Sólo manejamos por packs de reseñas. No se manejan reseñas individuales.

Debido a las fechas, si contratas tus reseñas entre hoy (domingo) y mañana (lunes), entonces manejaremos tu pedido lo más rápido posible. Sin embargo, a partir del martes ya entrarían para el siguiente año.

Muchas gracias por la comprensión,
Magna

Hola

Te solicité la lista de URLs y también te consulté por el servicio de 60 enlaces que ofreces, pero por ninguno me contestaste, ya no brindas los servicios?

Saludos!

Subo el hilo, se sigue manejando pedidos. No esperes a impulsar tus proyectos de cara al nuevo año. 🙂

Muchísimas gracias por adelantado,
Magna

Se está trabajando en un pack para [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]

Sigue activo el servicio, aunque las reseñas no saldrán tan veloces. 🙂

Sigue activo el servicio de reseñas.

Se le ha realizado linkbuilding (desde buenos dominios, nada de webs chinas, rusas o similares :drunk🙂 a algunos blogs (y se seguirá haciendo también en el resto de blogs) y la autoridad de todos ellos ha aumentando. No dudes en pillar tus reseñas al precio actual, estoy planteando subir precios próximamente 🙂

Última edición:
Hola. Buenas tardes.

Estoy interesado.

Un saludo. Gracias

Sigue activo el servicio, con enlaces frescos y potentes creados hacia varios blogs, la red de blogs sigue en constante mejora. Se aprecian buenos resultados en las webs enlazadas 🙂 ¿A qué esperas para hacerte con reseñas de calidad al mejor precio?

Sigue disponible el servicio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás