Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue activo el servicio de reseñas.

Se le ha realizado linkbuilding (desde buenos dominios, nada de webs chinas, rusas o similares :drunk🙂 a algunos blogs (y se seguirá haciendo también en el resto de blogs) y la autoridad de todos ellos ha aumentando. No dudes en pillar tus reseñas al precio actual, estoy planteando subir precios próximamente 🙂

Sigue activo y sigue realizándose linkbuilding 🙂

Solicito el listado de URL. Gracias

Hola, solicito URLS de los sitios de salud. Gracias

Sigue activa la venta de reseñas. A partir de Febrero 2018 todos los precios por reseña subirán 1USD/unidad, sin excepciones. Si estás pensando en hacerte con un buen empujón de comienzo de año, es el momento 🙂

Sigue activo el servicio y los precios serán actualizados en Febrero 2018, aumentando ligeramente el valor de las reseñas. Por lo que no esperes más y pide tus reseñas ahora 🙂 Todos los blogs están siendo trabajados en linkbuilding, y aumentando su autoridad.

Por favor, ten en cuenta que NO respondo mensajes privados, si quieres el listado solicita dejando tu mensaje aquí.

Hola, ¿me podrías pasar URLs de los blogs de tecnología y noticias?

Gracias.

Hola, me interesan las URLs de los blogs de tecnología y noticias ¿me las podrías pasar por favor para evaluar?

Te envio un MP 😛8:😛8:

La subida de precio se hará efectiva a partir del 1 de Febrero del 2018.

Contrata tu reseña ahora que estás a tiempo de obtenerlo al mejor precio, no volverá a tener un precio tan bajo puesto que los blogs están en constante alza (inversión en contenidos y linkbuilding).

747d98d302339399a98362a48902ec40.png

e0e4c67b03f9d49522629ee147fb5b03.png

8270bc54897dd49ea67e55375a9072e4.png

28bd1be92f6a79a69950aafea315eaf3.png

Última edición:
Estimado, buenas tardes. Estoy interesado en una compra masiva de reseñas (probablemente +15 reseñas), de darte los datos entre hoy/mañana, podrías tenerlas listas a todas para el 25/01 como maximo? Quedo atento a tu MP con TODAS las URLs.

Gracias,
Caymans SEO

pillo sitio para contactar en unas reseñas de tecnologia

Sigue activa la venta 🙂

Sólo atiendo los que dejan comentario en el hilo.

La subida de precio se hará efectiva a partir del 1 de Febrero del 2018.

Contrata tu reseña ahora que estás a tiempo de obtenerlo al mejor precio, no volverá a tener un precio tan bajo puesto que los blogs están en constante alza (inversión en contenidos y linkbuilding).

747d98d302339399a98362a48902ec40.png

e0e4c67b03f9d49522629ee147fb5b03.png

8270bc54897dd49ea67e55375a9072e4.png

28bd1be92f6a79a69950aafea315eaf3.png

Se siguen vendiendo reseñas al mejor precio. 🙂

solicito los enlaces de las reseñas mando mp [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Muy conforme con el servicio contratado. Para repetir

Muy conforme con el servicio contratado. Para repetir

Un placer trabajar en su pedido. 🙂

Se sigue realizando reseñas al mejor precio, en febrero subirá ligeramente el valor, actualmente están a precio de risa. 🙂

Reseñas comprada, [MENTION=81010]Magna[/MENTION] esperando a publicacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás