Marca tus fotos con GFXMark, hoy disponible gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
GFXMark es un software que te permitirá poner marcas de agua a tus imágenes de forma rápida y sencilla

Generalmente este programa es de pago (aunque se puede usar de forma personal sin pagar), pero hoy consigues la versión profesional de forma gratuita gracias a un enlace web que me encontré donde podrás solicitar tu clave de forma gratuita.

Para conocer más detalles del programa visita el siguiente enlace web:
Downloads | Ultimate Systems

Para solicitar la clave de regalo ingresa a este enlace web.

VERSIÓN EJECUTABLE ASOCIADA A LA PROMOCIÓN AQUÍ

NOTA - ESTAMOS REVISANDO CÓMO ACTIVAR LA KEY DE FORMA SENCILLA PUES PRESENTA ALGUNOS PROBLEMAS, EN CUANTO LO SEPA LO COMPARTO.

1XTZjsI.png

Última edición:
no se si es cosa mia, pero he bajado la version free, y no deja meter serial, que ya me lo han enviado, y no veo otra opcion similar:ambivalence:

si, el mismo error que a mi, a ver que nos cuenta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Había leído algunos problemas de activación pero que se solucionaban reiniciando la computadora.

Voy a mandar un email a soporte a ver si de pronto responden (ya sabéis que generalmente no dan soporte para las promociones).

gracias, en mi caso reiniciando no se soluciono, y si vas a la opcion de upgrade pro, te envia a 1 web que no existe :ambivalence:

gracias, en mi caso reiniciando no se soluciono, y si vas a la opcion de upgrade pro, te envia a 1 web que no existe :ambivalence:

Posiblemente el programa está abandonado en su desarrollo, ya estuve revisando.

Para comenzar la versión de descarga no es la free. Error mío que no me di cuenta de que era otro instalador diferente. [MENTION=22124]microonline[/MENTION]

Para bajarlo este el enlace web - http://dl.usro.net/tmp2/GFXMarkPro20j.exe

Sin embargo meto la licencia y me sigue saltando el aviso de que debo ingresarla de nuevo, a pesar de que ya la había ingresado antes varias veces.

Alguien en un foro inglés comentó que lo solucionó de esta forma, pero ahora no me queda muy claro cómo lo hizo, a ver si alguien que le pegue más que yo al inglés nos explica el "truco" para que quede activado de una vez por todas...

If you're having activation problems ...

Activated it with the key and got the activation confirmed message on the screen, but then it opened and a red box said 'Upgrade to Pro', so I closed it, restarted it and then got the activation key prompt again but in yellow it said 'activated' so I clicked x to close and the app opened then closed itself. Tried again, clicked 'cancel' at the activation prompt, ditto. So I rebooted, started the app again, got the activate prompt again with the yellow 'activated' message but ignored it and put the key number in again. Now seems OK.

he metido el serial la primera vez que lo pide, con el mail, lo cerre, volvi a abrir y meti de nuevo el serial, y no abrio, abri de nuevo y cerre sin meter el serial, y ya parece activado, no sale la opcion de upgrade, que basicamente es mas o menos lo que dice en ingles, pero bueno, cada vez que inicias te pide el serial, al menos a mi

Última edición por un moderador:
he metido el serial la primera vez que lo pide, con el mail, lo cerre, volvi a abrir y meti de nuevo el serial, y no abrio, abri de nuevo y cerre sin meter el serial, y ya parece activado, no sale la opcion de upgrade, que basicamente es mas o menos lo que dice en ingles, pero bueno, cada vez que inicias te pide el serial, al menos a mi

La persona que tuvo el mismo problema en el otro foro donde encontré la promoción comentaba que al reiniciar el computador ya no aparecía la ventana pidiendo la clave.

No sé si procediste a reiniciar y probaste de nuevo.

La persona que tuvo el mismo problema en el otro foro donde encontré la promoción comentaba que al reiniciar el computador ya no aparecía la ventana pidiendo la clave.

No sé si procediste a reiniciar y probaste de nuevo.

no todavia no que tengo trabajo pendiente, cuando reinicie probare:encouragement:

no todavia no que tengo trabajo pendiente, cuando reinicie probare:encouragement:

Yo también ando peleando acá con varios navegadores y tengo unas cuantas páginas listas para compartir en el foro.

No me han respondido de soporte (dudo que lo hagan).

En windows 7 ingrese el serial sin ningun problema.
reinicie la computadora por protocolo y ahora que abro inicio el programa me sale esto, dice que esta activado pero de ahi no pasa.
si le doy cancel se cierra el programa.

Atrás