Marca y modelo de tu computadora

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo
Iota
Comparte la marca y algo relevante de tu maquina.

Yo uso una toshiba con 4gb ram, esta encendida casi 15 hs al dia

IBM Aptiva 386.

Con floppy disk y cd con quemador.

:encouragement:

Macbook Air 2013 (Comprada en el 2014) 4gb de Ram y 120 de estado solido, intel I5 :encouragement:

Dell XPS 14 ultrabook

Toshiba con 2gb de ram , i2 :sorrow:

PC Gamer con 8GB de RAM 😛8:

Gabinete Cosmos S de Cooler Master
Fuente de poder Cooler Master de 1000 W
8 GB Hiper X Kingston
SSD de 120 GB Kingston
Intel Core I7 3.1 Ghz

HP, 4gb de ram, 500gb de disco, AMD A6.

Pasa todo el día encendida, solo se apaga cuando le muere la batería y se me olvida conectarla

una laptop dell i5 - 8 ram
y todo bien :encouragement:

HP -2 gb de ram -1,6 ghz de procesador intel atom

Tengo una sony con 3gb de ram, procesador intel pentium dual, disco duro de 60 gb porque el que taria se descompuso, ya es algo viejita y tengo una lanix con 2 gb de ram, 500 gb en disco duro, procesador intel core duo, uso más la sony, la lanix la uso solo para ver películas y tener almacenadas fotos y cosas así

Samsung serie 5 ultra, 8 de ram, core i 5 500 ssd

Yo soy de armar. Hace un par de años la ensamblé con un Pentium de 3era generación, 8GB de RAM, video de 1GB, 2 discos duros de 500 y uno SSD de 128GB y 2 monitores de 17". Hasta el momento no me ha defraudado y creo que ya va siendo tiempo para actualizarme...

Notebook con i5 16GB RAM HD 1TB

La mía (bueno de mi esposa) es un LENOVO ALL IN ONE ella no quería tener ruidos así que decidió comprar un computador silencioso, no recuerdo ahora mismo el modelo exacto, tendría que buscarlo.

Notebook Lenovo B590
CPU: Intel 2020M - Dual Core a gHz
RAM: 8GB
GPU: uno genérico de Intel (se tira hasta el Assassins Creed Brotherhood en Alto)
Disco: 500GB

Un lindo equipito con el que trabajo 🙂

Última edición:
Amd 3.2 ghz 8 de ram 500 hd y le metere mas ram por q usare editores de video. W7

Antes usaba xp porque sigo pensando en que trabajaba mas rapido. y obvio tuve q cambiar varios programas que usaba

Última edición:
Notebook con i5 16GB RAM HD 1TB

¿Te apañas con un Notebook? Yo estoy pensando en comenzar a organizarme en el nuevo apartamento (es fuera de la ciudad, lo malo es que son casi 2 horas para llegar), llevarme a mi compañero del sitio de buses, tirarle de las orejas y trabajar allá... pero ya le dije que si le vamos a pegar a varios proyectos toca darle hasta sacar lo del día, porque si nos vamos a gastar las ganancias del día en pagar buses... lo otro es irnos en bici... pero desde que tuve el último accidente (un chico me pasó por encima porque iba sin frenos y destrozó mi bici) no me dan muchas ganas de andar en bici por la ciudad (y por la autopista menos).

En fin, estaba pensando en comprar un portátil para trabajar allá, pero están por el mismo precio que un computador normal... y tengo un notebook y me pareció una pésima inversión (claro que es un ATOM que no sirve ni para ver la hora).

Atrás