Qué marca y modelo de celular recomiendan?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estoy por comprar un nuevo celular, qué marca y modelo me recomiendan, tengo un presupuesto de entre $350 a $400. Saludos.

Samsung Galaxy S6

Iphone 6 bro :encouragement:

Yo me compre El Motorola z force droid y estoy muy contento porque su pantalla no se rompe

Uff Xioami amigo sin pensarlo dos veces, por ese precio te pillas un móvil muchísimo mejor que los de gama alta (iphone, Samsung) que cuestan 800€ o por ahi..

Busca información sobre estos moviles son muy buenos, yo tengo uno desde hace un año y sigue igual de rápido que cuando lo compre y eso que ya le gaste los 32gb de memoria.. Y la batería es una pasada, me dura utilizandolo mucho un día (jugando, redes sociales todo el día, etc) del resto me ha durado hasta 3 dias sin cargarlo..

Saludos

Xiaomi, Motorola Moto Z

Xiaomi Recomendado :encouragement:

Xiaomi, sin duda

He oído muy buenas cosas de esta marca china Xiaomi. Deberías intentar probar con algo diferente a samsung o iphone

Algún modelo del Xiaomi? Y qué tal están los HTC o Huawei?

Algún modelo del Xiaomi? Y qué tal están los HTC o Huawei?

Te recomiendo que antes de adquirir alguna marca más conocida, eches un vistazo a los dispositivos Xiaomi, bien sea en Youtube o en kimovil y buscas en marcas Xiaomi.:encouragement:

xiaomi redmi note 4, es muy bueno y a un precio accesible.

Iphone10. Presupuesto, necesidades y preferencias. todos los celulares pueden resultar muy bueno o pueden fallar (mismo el iphone)

Saludos

Tengo un Dooge X10, lo compre en ebay por $56

Lo recomiendo! :encouragement:

Mi recomendacion personal seria comprar cualquier telefono Motorola, ellos tienen una gama de telefonos de gama baja, media y alta, asi que tienes para escoger independientemente de cuanto dinero quieras gastar, una marca extremadamente competitiva ultimamente, sus telefonos ultimamente han sido de los mejores del mercado (literalmente)
yo personalmente tengo el motoG4 desde hace un tiempo y hasta ahora sigue siendo una maravilla, de hecho, le salio una falla de fabrica y con la garantia de 1 año me dieron un telefono nuevo, el cual llego al dia siguiente de yo enviar el dañado.

Espero te unas a la familia Moto, saludos

Atrás