Marca y modelo de tu computadora

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te apañas con un Notebook? Yo estoy pensando en comenzar a organizarme en el nuevo apartamento (es fuera de la ciudad, lo malo es que son casi 2 horas para llegar), llevarme a mi compañero del sitio de buses, tirarle de las orejas y trabajar allá... pero ya le dije que si le vamos a pegar a varios proyectos toca darle hasta sacar lo del día, porque si nos vamos a gastar las ganancias del día en pagar buses... lo otro es irnos en bici... pero desde que tuve el último accidente (un chico me pasó por encima porque iba sin frenos y destrozó mi bici) no me dan muchas ganas de andar en bici por la ciudad (y por la autopista menos).

En fin, estaba pensando en comprar un portátil para trabajar allá, pero están por el mismo precio que un computador normal... y tengo un notebook y me pareció una pésima inversión (claro que es un ATOM que no sirve ni para ver la hora).

Siempre uso notebook, no uso otra cosa... jeje antes tenia una HP con AMD y 4gb, pero murio... jeje

Siempre uso notebook, no uso otra cosa... jeje antes tenia una HP con AMD y 4gb, pero murio... jeje

OK la verdad es que voy a pensarlo bien... aún no me convence mucho un portátil (en caso de que comience a trabajar fuera de casa)

OK la verdad es que voy a pensarlo bien... aún no me convence mucho un portátil (en caso de que comience a trabajar fuera de casa)

Yo trabajo en mi casa, pero me acostumbre a la notebook... antes usaba una PC, pero era compartida con mis hermanos... y dsp me compre mi notebook y siempre uso notebook no uso otra cosa.

Lenovo y50-70 🙂 !

Acer Aspire One 😎

Yo trabajo en mi casa, pero me acostumbre a la notebook... antes usaba una PC, pero era compartida con mis hermanos... y dsp me compre mi notebook y siempre uso notebook no uso otra cosa.
Afortunadamente no te acostumbraste a usar una PC con monitor de 27 pulgadas porque de haber sido así ni de chiste trabajarías en una laptop a menos que fuera totalmente necesario. [emoji1]

Hp Compac 6gb de ram, procesador 2,6 intel (dual core) :encouragement: no me se el modelo :grumpy:

Macbook Air 2013 (Comprada en el 2014) 4gb de Ram y 120 de estado solido, intel I5 :encouragement:

TE ENVIDIO !!
tengo una mac book pro 2.4 + una notebook acer + 1 IPAD para remotear la mac y la pc desde mi trabajo + S3 mini para titular videos desde el baño de mi trabajo :toilet: y mi celular Nokia lumia (una verdadera BASURA) Con el que discuto con mi esposa y ademas lo uso para compartir el 3g con el IPAD y el S3 mini.

TE ENVIDIO !!
tengo una mac book pro 2.4 + una notebook acer + 1 IPAD para remotear la mac y la pc desde mi trabajo + S3 mini para titular videos desde el baño de mi trabajo :toilet: y mi celular Nokia lumia (una verdadera BASURA) Con el que discuto con mi esposa y ademas lo uso para compartir el 3g con el IPAD y el S3 mini.

Pues fijate que las macbook no tendrán mucho hardware como otros pero en cuanto al material de durabilidad si es muy bueno, además que la batería rinde para mínimo 8hrs y máximo unas 10hrs dependiendo el uso.

Me quiero comprar la nueva macbook pro, esa si es una hermosura 🙄 solo que no tengo lo suficiente por ahora para ella :sorrow:

Pues fijate que las macbook no tendrán mucho hardware como otros pero en cuanto al material de durabilidad si es muy bueno, además que la batería rinde para mínimo 8hrs y máximo unas 10hrs dependiendo el uso.

Me quiero comprar la nueva macbook pro, esa si es una hermosura 🙄 solo que no tengo lo suficiente por ahora para ella :sorrow:

las MAC son un milagro del diseño y la ingeniería, muchos las critican porque no saben, una mac dura 10 años y esta como el primer dia, tiene teclado luminoso, sus teclas no se arruinan, la bateria dura 10 horas y soporta miles de ciclos, el soporte es el mejor y el precio de reventa siempre es muy alto.

- - - Actualizado - - -

jaja vos sos programador, con un PENTIUM 100 con win 3.11 y un txt vos haces milagros

Atrás