Marca y modelo de tu computadora

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Siempre uso notebook, no uso otra cosa... jeje antes tenia una HP con AMD y 4gb, pero murio... jeje

Siempre uso notebook, no uso otra cosa... jeje antes tenia una HP con AMD y 4gb, pero murio... jeje

OK la verdad es que voy a pensarlo bien... aún no me convence mucho un portátil (en caso de que comience a trabajar fuera de casa)

OK la verdad es que voy a pensarlo bien... aún no me convence mucho un portátil (en caso de que comience a trabajar fuera de casa)

Yo trabajo en mi casa, pero me acostumbre a la notebook... antes usaba una PC, pero era compartida con mis hermanos... y dsp me compre mi notebook y siempre uso notebook no uso otra cosa.

Lenovo y50-70 🙂 !

Acer Aspire One 😎

Yo trabajo en mi casa, pero me acostumbre a la notebook... antes usaba una PC, pero era compartida con mis hermanos... y dsp me compre mi notebook y siempre uso notebook no uso otra cosa.
Afortunadamente no te acostumbraste a usar una PC con monitor de 27 pulgadas porque de haber sido así ni de chiste trabajarías en una laptop a menos que fuera totalmente necesario. [emoji1]

Hp Compac 6gb de ram, procesador 2,6 intel (dual core) :encouragement: no me se el modelo :grumpy:

Macbook Air 2013 (Comprada en el 2014) 4gb de Ram y 120 de estado solido, intel I5 :encouragement:

TE ENVIDIO !!
tengo una mac book pro 2.4 + una notebook acer + 1 IPAD para remotear la mac y la pc desde mi trabajo + S3 mini para titular videos desde el baño de mi trabajo :toilet: y mi celular Nokia lumia (una verdadera BASURA) Con el que discuto con mi esposa y ademas lo uso para compartir el 3g con el IPAD y el S3 mini.

Pues fijate que las macbook no tendrán mucho hardware como otros pero en cuanto al material de durabilidad si es muy bueno, además que la batería rinde para mínimo 8hrs y máximo unas 10hrs dependiendo el uso.

Me quiero comprar la nueva macbook pro, esa si es una hermosura 🙄 solo que no tengo lo suficiente por ahora para ella :sorrow:

las MAC son un milagro del diseño y la ingeniería, muchos las critican porque no saben, una mac dura 10 años y esta como el primer dia, tiene teclado luminoso, sus teclas no se arruinan, la bateria dura 10 horas y soporta miles de ciclos, el soporte es el mejor y el precio de reventa siempre es muy alto.

- - - Actualizado - - -

jaja vos sos programador, con un PENTIUM 100 con win 3.11 y un txt vos haces milagros