Marcas en youtube!

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un canal de youtube (no voy a revelarlo) tiene 75k subs y pues me gustaria saber si existe una pagina donde pueda vincular el canal o algo asi para que las empresas se contacten conmigo y promocionar productos a cambio de dinero u otra cosa,

Espero puedan ayudarme

Lo primero seria saber la temática del canal y tal, lo mejor siempre es buscar uno directamente las empresas a las que pueda interesarle tu publico y contactarles directamente también hay marketplace que se dedican a esto con buenos resultados ya actualmente uso Coobis donde ademas de youtube puede monetizar otras redes sociales y post en blogs.

Yo he trabajado con varias apps y empresas desde que tengo como 40k subs y también algunos amigos que conozco con canal.
Y en todos los casos las empresas te contactan a ti, no es al reves. SI una empresa se interesa en tu contenido .. simplemente te escribe por el email de contacto que tenemos todos los canales.

Última edición:
Yo he trabajado con varias apps y empresas desde que tengo como 40k subs y también algunos amigos que conozco con canal.
Y en todos los casos las empresas te contactan a ti, no es al reves. SI una empresa se interesa en tu contenido .. simplemente te escribe por el email de contacto que tenemos todos los canales.

Él tiene razón, por lo general, si tu video es bueno y esta posicionado, la empresa te encontrará y te escribirá por el correo electrónico que tienes del canal.

En Youtube aparece la opción "correo empresarial" así que recuerda tener un correo correcto donde puedas comunicarte rápidamente, porque si tardas varios días en contestas quizás sea tarde, así que la rapidez es esencial.

Lo primero seria saber la temática del canal y tal, lo mejor siempre es buscar uno directamente las empresas a las que pueda interesarle tu publico y contactarles directamente también hay marketplace que se dedican a esto con buenos resultados ya actualmente uso Coobis donde ademas de youtube puede monetizar otras redes sociales y post en blogs.

ok gracias

- - - Actualizado - - -

Es raro que a mi no me han contactado solo como 2 veces y no me ha gustado lo que ofrecen

ok gracias

- - - Actualizado - - -

Es raro que a mi no me han contactado solo como 2 veces y no me ha gustado lo que ofrecen
Quiza tu contenido no es muy atractivo o tus videos tienen poco alcance.
Uno siempre recibe propuestas poco atractivas, pero también hay otras buenas de apps serias, en mi caso las mejores que he tenido han sido con Aminoo, One Football y ahora ultimo Nox Security

saludos, interesante contenido para conocer mas sobre youtube

Quiza tu contenido no es muy atractivo o tus videos tienen poco alcance.
Uno siempre recibe propuestas poco atractivas, pero también hay otras buenas de apps serias, en mi caso las mejores que he tenido han sido con Aminoo, One Football y ahora ultimo Nox Security

Una vez llene un formulario en One football pero nunca me respondieron. Quizas es mejor esperar que contacten por su cuenta. Ojala me lleguen como a ti 😀

Atrás