Marchas 2 de abril (Colombia)

ceas96 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.552
Hola a todos betas, les quería preguntar a todos los que viven en Colombia si van a ir a las marchas?

Yo por mi parte si lo haré y deberiamos ir todos, el país necesita de nosotros en estos momentos, el gobierno de Santos esta acabando con nosotros.

Miren la forma tan vil como negocia el país con las farc, la impunidad que les van a dar, la corrupción que hay, la venta de las empresas publicas, la inflacion (comparen los precios de ahora con los de hace un año, vamos de mal en peor), la manipulación de los medios, la persecución política, el derroche del dinero publico, lo posibles apagones (que durante años en la factura de la luz pagamos mes a mes un porcentaje a un ¨cargo de confiabilidad¨ que era para prevenir eso y , etc...


De corazon les pediría si realmente sienten lo que pasa en el pais y tiene amor por la patria que vayamos a las marchas en familia. De seguro a la marcha va a ir muchísima gente, diría que sera de las marchas que mas población de gente convoque en la historia de Colombia. VAMOS TODOS ESTE SABADO 2 DE ABRIL:

Acá les dejo los lugares de encuentro por ciudades y un video excelente que si no lo han visto lo tienen que ver:

2ytqj2r.png



Por favor vean este video, les aseguro que les va a gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=mBHpaJNsTNo
 
Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
936
Mas pendejos fueron los que votaron por el, luego se quejan, las ultimas veces que he votado lo he hecho en blanco, Santos fue ministro de hacienda y fue remalo, y como ministro de defensa que sabe ese señor de milicia nadaaa, lo que mas me indigna es que como fue tan malo siendo ministro lo premian como presidente, en los ultimos 12 años siempre vote en blanco, en este pais los politicos solo hacen las cosas que les conviene, fijate hoy 31-3-2016 ya salio a circular el billete de 100.000 COP, eso demuestra lo devaluado que esta el peso y la inflacion galopante de este pais, donde el DANE con sus estadisticas falsas sale con historias de corin tellado afirmando que l pobreza ha disminuido y que muchos pobres ya entraron a la clase media jjajajaja eso solo lo creen los empleados del DANE, en fin si esta marcha sirviera para algo yo saliera a protestar pero seamos realistas esto no es ECUADOR, o Brasil donde las marchas si tienen sentido, y proceden como debe ser, aca es puro humo.
 

martinpereztovar

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
6
Hay que ir. La marcha es un buen método de protesta y además acá en Colombia las realizan de forma organizada e incluso con los rasgos característicos del colombiano, mucha alegría, música, es una forma digna de protestar.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
936
Hala soy de Argentina, podrias por favor decirme a que le llamas DANE? saludos!!

==========
Departamento Administrativo Nacional de Estadística o DANE es una entidad oficial (DEL ESTADO) que tiene como propósito la producción y difusión de investigaciones y estadísticas en aspectos industriales, económicos, agropecuarios, poblacionales y de calidad de vida encaminadas a soportar la toma de decisiones DEL PAIS, ellos son expertos en cifras y porcentajes, y viven sacando estadisticas referentes al IDH del pais (https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano)como EMPLEO, VIVIENDA, SALUD, EDUCACION,CRECIMIENTO POBLACIONAL, pobreza, PIB, etc.

FUENTE:
=============
https://es.wikipedia.org/wiki/Departamento_Administrativo_Nacional_de_Estad%C3%ADstica
 
Última edición:

manuelvaz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
5
Muchas gracias!!!... nosotros acá tenemos el INDEC Instituto Nacional de Estadisticas y Censos...
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Me hubiera gustado ver la invitación a marchar cuando bajo el gobierno del hoy senador Uribe empleaban las mismas estadísticas para dar "informes positivos del desarrollo económico" en Colombia.

En realidad la marcha es en contra de la firma del proceso de paz. Paz sin impunidad reclaman los uribista cuando de dar amnistía a la guerrilla se trata. Cuando fundaron, financiaron y protegieron en la impunidad a los paramilitares, cuando asesinaron y desaparecieron a campesinos de mi pueblo, cuando desplazaban al vecino de sus fincas, era ello un buen gobierno.

En realidad no eres parcial con la información.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba