Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather - Que el show comience !

• Autor Autor Emanuel Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valido para cualquiera de los dos, lo veremos esta noche:

e3yf07a.jpg

Maidana, la clave del exito:

10313555_479195558873469_7666912952024607554_n.jpg

Toma gaseosa manaos y come Guaymallen... que raro que no le detectaron dopping positivo.

Ojo, mayweather toma coca cola, por ahi contrarresta el efecto de la manaos.

Última edición:
Gana Mayweather sin problemas, si no fuera flojo iría a apostar.

0 Derrotas tiene? Que HDP pero yo apoyo a Maidana por que es Argentino y White no como el negro yankee de Mayweather xd

el morocho no le rompio la cara nadie... gano bien pero se le fruncio el upite

Buena pelea del chino...revancha mínimo

Ahora Chino en diferentes países:
Argentina: Sos un capo
Colombia: Sos un Berraco
México: Eres un Chingón.
España (creo xD): Joder tío, sos grandioso

Ya se que no ganó, pero es lo menos que se merece el esfuerzo que le puso, fue con todo desde el round 1 hasta el 12.

Al parecer quería asegurar el futuro de una hij@ que tiene 🙂

Revancha!, aunque Floyd es acero casi xd

Me alegro por Maidana que como José Luis Castillo consigue una revancha con el invicto de Floyd, pero a diferencia de Castillo al Chino le faltó muy poco para hacer una pelea sucia, casi se pasa de rudo.

Maidana le ganó en los forcejeos a Floyd, de eso no hay duda, se vio más fuerte, si esto fuera mma pudo ganar, pero el centro del ring y en la pelea sin amarres Floyd lo dominó fácilmente. Floyd ganó boxeando.

En la revancha veo mal a Mayweather, vi los reportajes que hacen antes de la pelea y parece que no se está tomando esto enserio, aunque de todos modos va a estar difícil que gane el Chino, Mayweayther sabe pelear de muchas maneras y eso es un problema para cualquiera, entrenador y boxeador porque no sabes con que plan viene y a Maidana ya lo conocen.

La pelea de revancha es el 15 de este mes cierto ?

creo que es lógico el resultado...

Ohh gracias por aclararme la duda casi me pierdo la pelea del año. 🙂 !

jaja, si es una pelea muy interesante y lo mejor es que ahora el Chino parece venir mejor preparado y Floy aparenta estar peor, lo que hace crecer la expectativa de que haya una sorpresa en los puños de Maidana esa noche, aunque hay dificultad, con Mayweather siempre la hay.

:encouragement:

Pero le van ganador al negro por estar de local en gringolandia, digo yo.

No me gusta como pelea Maidana es muy tosco. Pero bueno, quizás tenga suerte y meta alguna.

Ganará Floyd a los puntos como casi siempre a menos que suceda algo rarísimo (como sucedió en la pelea contra Victor Ortiz) y Floyd gane antes del límite. No hay mucho que especular en esta "pelea de revancha".

Me gustaría que ganara el Chino, pero todo apunta a que gana Floyd...

Se espera una pelea muy buena, se estuvieron calentando con declaraciones y se darán con todo :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

El Chino tiene que ganar si o si por K.O, ya que aunque gane por actuación, los jueces en las Vegas siempre le dan la victoria al más conocido, así como Robaron a Juan Manuel Marquez en un triunfo claro sobre Pacquiao en el 2011, y un año después, lo hizo besar el piso y ahí si, no hubo duda de nada y ganó por K.O cool:

en esta segunda, parece que maidana esta mejor preparado, vamos a ver que estrategia trae floyd para quitarselo, creo que va a correr masque en la primera.

Atrás