Marcos Maidana vs. Floyd Mayweather - Que el show comience !

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
No hay que subestimar a Maidana, de los peleadores que ha enfrentado Mayweather, Maidana creo ha sido el más difícil. No es que los demás fueran fáciles, pero de alguna manera como que se achicaban ante Mayweather. Maidana es el único que no le tuvo ningún cuidado que fuera Mayweather su rival, le entro duro y vaya que dio buena pelea, diría yo que lo que me esperaba del Canelo, lo hizo Maidana.

Creo que habrá solo 2 resultados viables, o Maidana noquea a Mayweather, o pierde por puntos, por que no le va a ganar al Mayweather por la vía de las tarjetas, y Mayweather no es precisamente el boxeador más agresivo del mundo, así que dudo que noquee a Maidana. En el peor de los casos, esta pelea sería una repetición de la primera.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Espero que demuestren lo que han mostrado a la prensa, se ve que se tienen ganas :witless:

Es mas dificil para Maydana porque solo puede ganar por K.O y el Floyd aguanta mucho... :p7:

No hay que subestimar a Maidana, de los peleadores que ha enfrentado Mayweather, Maidana creo ha sido el más difícil. No es que los demás fueran fáciles, pero de alguna manera como que se achicaban ante Mayweather. Maidana es el único que no le tuvo ningún cuidado que fuera Mayweather su rival, le entro duro y vaya que dio buena pelea, diría yo que lo que me esperaba del Canelo, lo hizo Maidana.

Creo que habrá solo 2 resultados viables, o Maidana noquea a Mayweather, o pierde por puntos, por que no le va a ganar al Mayweather por la vía de las tarjetas, y Mayweather no es precisamente el boxeador más agresivo del mundo, así que dudo que noquee a Maidana. En el peor de los casos, esta pelea sería una repetición de la primera.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Ninguna pelea es fácil y Maidana puede ganar por algún motivo cuando uno no espera, como Cotto con Maravilla, o que con suerte lo sorprenda y conecte un buen puño y lo noquee. :boxing1:

Si a Floyd no le cayeron los años, para mi que va a pelearle diferente, va a pelear usando mucho más los laterales y va a meter más pierna que cintura como cuando peleo con Canelo. Si Floyd usa los laterales para contragolpear, Maidana puede caer por la mano izquierda.

Se ve que cuando peleo con Canelo Mayweather evito el choque, no arriesgo nada, se fue por lo seguro, por eso Canelo que no supo cortarle el ring lució mal, con Maidana Floyd fue mucho más frontal y estático lo que permitió a un agresivo Maidana lucir mejor, más en la primera mitad, Floyd usaba más la cintura como defensa que el paso atrás. Fueron peleas diferentes, Floyd no podía pararse tanto con Canelo porque a ese no le aguantaba la mano, Maidana pega duro pero es un boxeador pequeño.

Mi opinión es la misma que la de ustedes, Midana debe noquear para ganar, y que Mayweather se perfila a ganar en las tarjetas y en última instancia por T.K.O.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
No hay que subestimar a Maidana, de los peleadores que ha enfrentado Mayweather, Maidana creo ha sido el más difícil. No es que los demás fueran fáciles, pero de alguna manera como que se achicaban ante Mayweather. Maidana es el único que no le tuvo ningún cuidado que fuera Mayweather su rival, le entro duro y vaya que dio buena pelea, diría yo que lo que me esperaba del Canelo, lo hizo Maidana.

Creo que habrá solo 2 resultados viables, o Maidana noquea a Mayweather, o pierde por puntos, por que no le va a ganar al Mayweather por la vía de las tarjetas, y Mayweather no es precisamente el boxeador más agresivo del mundo, así que dudo que noquee a Maidana. En el peor de los casos, esta pelea sería una repetición de la primera.

Coincido, cómo sucede habitualmente, al defensor del título hay que ganarle por knockout. La vez anterior fue claro que el que pegó más golpes fue Maidana y los jueces no lo acompañaron.

PD no me la pierdo ni loco :boxing1:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba