Mariam chirinos, mi descripción

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy una chica sumamente muy sencilla, amable y simpática, logro lo que propongo gracias a mi Dios, quiero obtener conocimiento en todo lo que me propongo.

Bienvenida a Forobeta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias 🙂 espero aprender mucho aqui 🙂

Bienvenida al foro 🙂

Se vio raro eso de "mi dios"
Quien es tu dios?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Mi Dios es quien entrego en la cruz del calvario a su único hijo por amor a nosotros, y darnos la salvación , la vida eterna. seria tu de entregar a tu único hijo para la salvación de la humanidad ?

- - - Actualizado - - -

gracias 🙂

Bienvenida al foro :encouragement: Si quieres aprender a ganar dinero por internet , llegaste al lugar indicado 😛7: Te recomiendo leer los tutoriales de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , Me ayudaron mucho cuando empece :encouragement:

Bienvenida, ¿De qué país vienes? :topsy_turvy:

Mi Dios es quien entrego en la cruz del calvario a su único hijo por amor a nosotros, y darnos la salvación , la vida eterna. seria tu de entregar a tu único hijo para la salvación de la humanidad ?

- - - Actualizado - - -

gracias 🙂

jajajajaja xD solo qería saber quien era tu dios, porque en la forma en la que escribiste parecía que no tenía que ver con religión por eso pregunté.

Bienvenido al foro colega :welcoming:

gracias por su gran recibimiento... 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

de venezuela, Saludos

Bienvenida a esta tu casa. Suerte espero pronto puedas iniciar muchos emprendimientos . De entrada, léete las normas, para que tu convivencia en el foro sea de lo más agradable.🙂

Atrás