Hola mariana123, como muchos en este foro te recomendaria blogger para proyectos gratuitos, y si no te gustan los diseños que vienen por default pues puedes probar con algun otro, hay muchos en la web, esperare a que tu pagina este online para darte una opinion, pero como muchos de por aqui dicen, tengo varios blogs aun en blogger y andan de maravilla.
Suerte y en cuanto este tu sitio online te dare mi opinion.
Edito:
Ya pude ver tu sitio, ciertamente carga rapido, aunque si trata de la fiesta brava tu sitio, no le encuentro sentido al template. Aunque no soy aficionado al ambiente taurino, creo que a mas de uno le resultara util la informacion, asi que le veo futuro, lo que no entiendo es porque lo de la musica XD, es demasiado alejado el concepto de musica con el de la tauromaquia.
Lo que no se, imagino alguien que tenga mas experiencia te podra decir, es si es viable poner episodios de series y musica, sobre todo por si quisieras monetizarla con adsense, ya que todo eso es material con copy right, insisto, alguien que tenga mas experiencia podra decirlo.
Te recomiendo que encamines tu sitio a una tematica, un buen micro nicho, incluso hablando de todo un poco te puede ir bien, pero necesitas cuidar todos los detalles de copy right.
Ultima nota: hay un error con los videos de youtube, nada mas aparece el codigo pero no pude visualizar los videos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Saludines!!