Mariana 2.0, una web diferente

mariana123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Bueno, trataré de conseguir dominio gratis, en cuanto al hosting, me podrían dar recomendaciones por favor?? gracias, y de preferencia que esté en español. Un saludo

Me sumo a las otras recomendaciones --> dominio propio es la mejor inversión que puede hacerle a su web. :encouragement:

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Bueno, trataré de conseguir dominio gratis, en cuanto al hosting, me podrían dar recomendaciones por favor?? gracias, y de preferencia que esté en español. Un saludo

Realmente nunca use hosting gratuito y aunque ya vi la recomendacion al comienzo de este tema, me parece que usar blogger con dominio propio es una buena alternativa, yo aun tengo varias paginas en blogger y todo perfecto --> y no se tiene que preocupar por caídas o hackeos. :encouragement:

Pd: solo debe recordar hacer BACKUP seguido.

mariana123

Alfa
Desde
6 Ago 2013
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION], gracia, pero nó me gusta blogger, yaque se tarda vastante en cargar la página. ¿Alguna otra sugerencia?? gracias a todos por las mismas.

Realmente nunca use hosting gratuito y aunque ya vi la recomendacion al comienzo de este tema, me parece que usar blogger con dominio propio es una buena alternativa, yo aun tengo varias paginas en blogger y todo perfecto --> y no se tiene que preocupar por caídas o hackeos. :encouragement:

Pd: solo debe recordar hacer BACKUP seguido.

kumanavi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2011
Hola mariana123, como muchos en este foro te recomendaria blogger para proyectos gratuitos, y si no te gustan los diseños que vienen por default pues puedes probar con algun otro, hay muchos en la web, esperare a que tu pagina este online para darte una opinion, pero como muchos de por aqui dicen, tengo varios blogs aun en blogger y andan de maravilla.

Suerte y en cuanto este tu sitio online te dare mi opinion.

Edito:

Ya pude ver tu sitio, ciertamente carga rapido, aunque si trata de la fiesta brava tu sitio, no le encuentro sentido al template. Aunque no soy aficionado al ambiente taurino, creo que a mas de uno le resultara util la informacion, asi que le veo futuro, lo que no entiendo es porque lo de la musica XD, es demasiado alejado el concepto de musica con el de la tauromaquia.

Lo que no se, imagino alguien que tenga mas experiencia te podra decir, es si es viable poner episodios de series y musica, sobre todo por si quisieras monetizarla con adsense, ya que todo eso es material con copy right, insisto, alguien que tenga mas experiencia podra decirlo.

Te recomiendo que encamines tu sitio a una tematica, un buen micro nicho, incluso hablando de todo un poco te puede ir bien, pero necesitas cuidar todos los detalles de copy right.

Ultima nota: hay un error con los videos de youtube, nada mas aparece el codigo pero no pude visualizar los videos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[tube]VZvap-SB-P4[/tube]

Saludines!!

Última edición:

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
como dijeron muchos, compra un dominio y hosting, no puedes confiar un proyecto y horas de trabajo en esos subdominios que pueden borrartelos en cualquier momento :s

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Usa este hosting gratuito, bastante bueno y puedes usar el Cpanel con las diferentes plataformas gratuitas: Hosting Gratis sin publicidad , Alojamiento Free
Y del dominio, no creo que se te haga honeroso comprar uno de menos de 2 dolares (unos 25 pesos), hay uno que muchos odian (el ve papito), pero veo que eres de México y puedes ir al Oxxo a pagarlo! Suerte con tu proyecto! :encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
No me gusta nada el naranja intercalado con el blanco. Yo no volvería a una página así, prefiero seguir con mis ojos en buen estado..

dilegomez2

Beta
Desde
8 Ago 2013
Una de las sugerencias principales para tener en cuenta en la creación de un blog es la "determinación de un tema", es decir, que un día hables de "Autos" y al otro día hables de "Política". Otro asunto es manejar un equilibro entre el aspecto de blog personal y blog con identidad propia. No sé si me hago entender.

Muchos éxitos.

roning

Gamma
Diseñador
Desde
31 Dic 2011
[MENTION=87]Plaga[/MENTION], gracias por la recomendación, pero nó me gusta blogger, ya que carga bastante lento las páginas. Tú nó sabes de algún dominio gratuito??, es que la verdad, nó tengo dinero para pagar un hosting. Un saludo.

Yo discrepo con tu comentario, todo depende de como construyas un blogger te cargara diferente. Solo aprendiendo a editar y no saturarlo de tantos script, solo los necesarios se convierte en una gran herramienta gratuita.

Sensacion

Épsilon
Programador
Desde
28 Abr 2011
blogger es de google, la velocidad es mejor que cualquier host gratuito, pero por ahora preocupate más por comprarle el dominio y luego el host, saludos.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, gracias por todos sus comentarios, sean positivos o negativos, nó importa. Bueno, en cuanto la sugerencia que dicen que compre un dominio y un hosting, bueno, es que la verdad yo nó tengo dinero para comprar estos, es por eso que nó lo puedo hacer, gracias por la sugerencia.

Hola a Todos Nos Pasa, Pero un Dominio No es Indispensable Para Tener unBuen Blog, Solo Te Recomiendo que Lo Alojes, en Blogger o en WordPress, Ya Que Te Daran un Poco mejor Posicionamiento, y Buenas Plantillas de Personalzacion

Lo Otro Que Te Recomiendo en Que o Metas de Todo en la web, Especializate en un Nicho Que Domines, Te Va a Ir Muchisimo Mejor.

Mucho Exito y Suerte ;)

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
no me gusto porque no entiendo adonde queres ir,cual es la tematica es cuestion,es confuso,pero si a vos te gusta es lo importante,suerte

mariana123

Alfa
Desde
6 Ago 2013
gracias por todos, absolutamente todos sus comentarios, lamentablemente nó tengo dinero para pagar el hosting y el dominio, y mis padres nó me querrían ayudar, ya que piensan que eso es pérdida de tiempo. En cuanto al diseño. Me pudieran recomendar uno que sea bueno para la vista y que soporte todos los formatos de entrada de wordpress 3.56 por favor?? es que ese lo puse por eso, por que soporta los formatos de entrada que ofrece WP. Saludos y gracias por las sujerencias de themas.