Mariana 2.0, una web diferente

• Autor Autor mariana123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Música con reproducción automática.... no.

Vas a ahuyentar a la mayoría de tus visitantes con eso :S

Al ver el titulo "Mariana 2.0 una web diferente" Me imagine una web gay y de travestis :witless:

deberias poner el reproductor de musica arriba, cosa que si no quieren escuchar al ingresar le puedan dar stop

Igualmente creo que es más conveniente que no lo pongas en autoplay

saludos y éxitos !

No me es comoda la navegacion y como dijieron varios no pongas la musica en reproduccion automatica, no a todos les gusta lo mismo y yo me estaba volviendo loco para encontrar de donde salia la musica o de un post o de fondo.

Yo que usted cambiaria el diseño el contenido es bueno pero el diseño le falta.

ustedes dicen q cambie el diseño, bueno, yo soy imvidente y pues me guío por el diseño que yo pienso que es bonito, así que ustedes por favor, recomiéndenme un diseño bonito y lo pondré. Nó se como se pone arriba el reproductor de música, pero listo, ya nó está en autoplay.

Cambio la web de acuerdo a sus sugerencias, gracias por estas, ya que así, será una web mejor y atraerá a más visitantes.

[MENTION=87]Plaga[/MENTION], gracias por la recomendación, pero nó me gusta blogger, ya que carga bastante lento las páginas. Tú nó sabes de algún dominio gratuito??, es que la verdad, nó tengo dinero para pagar un hosting. Un saludo.

Hola mariana dominios gratis puedes optar por el dominio tk Dot TK - Free Domains for All aunque poco recomendable o puede ser un .com.ar que son gratuitos.
hosting gratuito que utilizo cuando no tengo para adquirir uno pago es Hosting Gratuito con PHP y MySQL, creador de sitios, sin anuncios el cual me permite ampliarlo mas adelante ademas es económico.

Deberías pensar en cambiar tu tema por uno mejor, si quieres comenzar a obtener algunos ingresos para adquirir un dominio o un hosting debería iniciar con blogger, hay muy buenas plantillas muchos en el foro tienen red de blogs en esa plataforma, y les va muy bien. Yo tengo uno que inicie hace 6 meses Enlace eliminado y tengo mas de 400 visitas diarias, gracias a los ingresos que me producen este he podido iniciar proyectos como con mi propio hosting y dominio, deberías intentarlo nada perderás

muy bueno te quedo :encouragement:

con un buen dominio quedaría muy bien...

gracias por sus comentarios, probaré con un dominio tk

Esta buena pero necesita un Dominio propio y promocionarla en fanspages o en AdWord

Atrás