Mark Zuckerberg se caso!

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto creen que duren dicen por alli que cuando se casa empieza el cucuy para lo hombres y para las mujeres el dame money y mas money y mas money, jeje broma felicidades

Hay, yo no me caso ni loco. Tantas rubias, chinas, morenas, pelirrojas y mas que todavía están en el mundo jojo...
El ha de quererla mucho, porque ella ni se diga jaja.

jaja no sabe a lo q se metio jajaja :welcoming:

Teniendo tantos millones me casaría con muchas modelos vírgenes , no es así [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Teniendo tantos millones me casaría con muchas modelos vírgenes , no es así [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Claro, para que condenarse tan joven y MULTI MILLONARIO :grumpy:... :ghost:

Cura: Marck Quieres a Priscila Chan como legitima esposa?
Marck: Si quiero
Cura: Priscila quieres Marck Zuckerberg como legitimo esposo?
Priscila: Si, si quiero.
Cura: Entonces yo os declaro marido y mujer, podeis cambiar vuestros estados en Facebook.

XD Bien por la pareja, ahora a tener hijitos 😉

Jajajaja No, creo que Marck va a seguir teniendo toda la libertad que quiera XD porque Priscila no creo que se atreva a dejar todo ese dinero ni aunque se encuentra a Marck borracho, drogado y con 100 prostitutas en una sauna.

De todas formas creo que es un simple movimiento de Marketing para mostrar la seriedad de su presidente o lo que sea... Nose...

Por que habran quitado la foto de los novios en el link ? 😱

También se dice que hay ideas revolucionarias millonarias... Pero en fin, creo que tienes las mismas posibilidades de encontrar una que otra XD

Toda la razón, no me esperaba una respuesta tan pensada, jaja

¿Se viene el divorcio? digo, los 2 dias luego de lanzar Facebook a la bolsa cayeron un total de 22%.. xd
Ahora no se como ande actualmente.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás