¿Marruecos sorprenderá nuevamente ante Francia?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que tiene esperanzas pero bueno tambien se enfrenta ante francia que es una maquina de atacar pero marruecos llego a la semifinal y esta jugando bien, y como el amor que le tengo a los franceses 😂 espero que ganen y lleguen a la final
.
.
.
PD: Vamos Marruecos!!

Este mundial ha demostrado que el fútbol (una vez más) es un deporte muy impredecible. Argentina no tiene un buen equipo y sin embargo, ahí están, en una final más que merecida y ojala y la ganen. Hoy en la teoría tiene que ganar Francia, pero la forma de jugar de Marruecos es muy incomoda y los arbitros permiten que jueguen así, es un hueso duro de roer...
Que Argentina no tiene buen equipo? Que miras el fútbol de espalda?

Que Argentina no tiene buen equipo? Que miras el fútbol de espalda?
Dice que Francia tiene que ganar, pero es que no miro los partidos, Francia viene jugando fatal.

Respecto al hilo, que gane Francia y luego pierda en la final.

Entiendo tu punto...
Por cierto es la primera vez que he visto jugadores de color en la selección española.
No tengo nada en contra de ellos.
Marcos Senna, de origen brasileño y muy querido en España, se tiró medio carrera en el Villareal y tiene una eurocopa.

Chiques 🌈 no discriminen, sean paz y amor--- El "BotBeta" anda muy sensible... 😆

Si gana a Francia, tendría posibilidades de ganar el mundial. (no estoy asegurando nada)
Si no me equivoco, el capitán se lesionó en el último partido, eso le jugará en contra.
Su punto fuerte, es esa formación impenetrable.
20:00 hora española y 19:00 UTC

Recordemos con esta formación ni España, Portugal y Bélgica, consiguieron marcarle ni un sólo gol.

Si gana a Francia, tendría posibilidades de ganar el mundial. (no estoy asegurando nada)
Si no me equivoco, el capitán se lesionó en el último partido, eso le jugará en contra.
Su punto fuerte, es esa formación impenetrable.
Hoy a las 16:00 hora española y 15:00 UTC se verá todo.
20:00 hora española.....

Hay mucha diferencia entre tener el pasaporte frances con un padre camerunes y una madre de angola, con que tu abuelo o bisabuelo sea italiano o español, todos esos jugadores que nombraste tienen padres Argentinos, y algunos hasta abuelos, e incluso bisabuelos...

No se si entiendes la diferencia, o te la hago un grafiquito.

Argentina se creo en 1812, y no la creo ningún indígena, la crearon todos descendientes de españoles (nacidos en Argentina, los primeros Argentinos) luego de matar a los españoles. jeje
Notas la diferencia? Argentina no es indígena, pero tampoco es europea, Argentina es Argentina.

Pero claro, el problema radica en la ignorancia de pensar que latinoamerica es sinonimo de indigena, y eso si que es racista.
No es un chistesito como el que dijo el compañero.
argentina es argentina?

haha

Aposte a que pasaban francia y argentina... si hoy gana francia me gano 100€ asi que hoy con mbape jajajja

Hoy se enfrentan Francia contra Marruecos en un duelo en el que muchos piensan que la aventura marroquí llega a su fin. Sin embargo, este equipo viene quitando de en medio no a cualquier rival, sino a potencias futbolísticas. ¿Tiene chance Marruecos de seguir avanzando a la final o hasta aquí vemos su sorprendente defensa? ¿Se ha ganado tu simpatía en este mundial?
Hoy gana Francia mis reyes JEJEJE.

Recordemos con esta formación ni España, Portugal y Bélgica, consiguieron marcarle ni un sólo gol.
Ciertamente, ese dato es bastante interesante. Puede que lo franceses ya hayan estudiado de pie a cabeza la formación y la vulneren con mayor facilidad o que al igual que estos otros equipos caigan en sus redes.

Lo mejor es que pase Francia para ver una buena final, así podremos ver al menos un equipo que le complique a Argentina.

Pues ojalá que gane el mundial Marruecos sólo por los jajas. (me refiero por lo inesperado que es, que nadie malinterprete mi frase)
Aunque por otra parte, no voy a negar que me hace ilusión ver a Messi levantando la copa, se lo merece.

Atrás