¿Marruecos sorprenderá nuevamente ante Francia?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mucha diferencia entre tener el pasaporte frances con un padre camerunes y una madre de angola, con que tu abuelo o bisabuelo sea italiano o español, todos esos jugadores que nombraste tienen padres Argentinos, y algunos hasta abuelos, e incluso bisabuelos...

No se si entiendes la diferencia, o te la hago un grafiquito.

Argentina se creo en 1812, y no la creo ningún indígena, la crearon todos descendientes de españoles (nacidos en Argentina, los primeros Argentinos) luego de matar a los españoles. jeje
Notas la diferencia? Argentina no es indígena, pero tampoco es europea, Argentina es Argentina.

Pero claro, el problema radica en la ignorancia de pensar que latinoamerica es sinonimo de indigena, y eso si que es racista.
No es un chistesito como el que dijo el compañero.
Cuando se fundó Argentina, los negros, mestizos e indígenas representaban casi el 80% de la población de aquellos tiempos; mientras que los blancos, menos del 20%. Una posterior política racista, genocidios y una inmigración masiva de europeos durante los últimos 2 siglos produjo que estos porcentajes se invirtieran en nuestros días.

Según lo que explicas, Mbappé no es francés pese a haber nacido, vivido y crecido en Francia?? Y que sólo podremos considerar como verdaderos ciudadanos franceses a sus futuros hijos o nietos??
Al menos Mbappé tiene algo de sangre francés recorriendo en sus venas por parte de su madre... Muy diferente a Messi a quien podríamos considerar como alguien de raza netamente europea, pues sus ascendentes nunca llegaron a mezclarse con algún mestizo, indígena o negro cuando arribaron a Argentina, sino con otros inmigrantes italianos.
15250262484490.jpg

Cuando se fundó Argentina, los negros, mestizos e indígenas representaban casi el 80% de la población de aquellos tiempos; mientras que los blancos, menos del 20%. Una posterior política racista, genocidios y una inmigración masiva de europeos durante los últimos 2 siglos produjo que estos porcentajes se invirtieran en nuestros días.

Según lo que explicas, Mbappé no es francés pese a haber nacido, vivido y crecido en Francia?? Y que sólo podremos considerar como verdaderos ciudadanos franceses a sus futuros hijos o nietos??
Al menos Mbappé tiene algo de sangre francés recorriendo en sus venas por parte de su madre... Muy diferente a Messi a quien podríamos considerar como alguien de raza netamente europea, pues sus ascendentes nunca llegaron a mezclarse con algún mestizo, indígena o negro cuando arribaron a Argentina, sino con otros inmigrantes italianos.
Ver el archivo adjunto 911865

Messi de argentino solo tiene el lugar de nacimiento (y haber vivido en argentina hasta los 13 años) , por lo demás es totalmente Europeo.

El sueño marroquí se acabará si Catar así lo ha decidido. Si prefieren que pase solo tendrán que pitar un par de penaltis injustos a sus favor y ya.

Ojalá que no, ya llegando tan lejos deseo mucho que le ganen a Francia jaja sería poetico

Ver el archivo adjunto 911865
A ver, bobo, Messi es Argentino que mierda estás diciendo? Tiene ancestros de Italia y España, pero es Argentino.

Que alguien sea indígena, no lo hace más sudamericano que a Messi.

Mbappe yo no dije que no sea francés, yo dije que sus padres no lo son.

Hay mucha diferencia entre tener el pasaporte frances con un padre camerunes y una madre de angola, con que tu abuelo o bisabuelo sea italiano o español, todos esos jugadores que nombraste tienen padres Argentinos, y algunos hasta abuelos, e incluso bisabuelos...
Francia sólo tiene a 3 jugadores nacionalizados jugando en su selección... Esa canción viral que sacaron desde Argentina en contra de los seleccionados franceses no tiene sentido. Más bien en Europa ha generado burlas por la desfachatez e hipocresía de los argentinos ().

Adjuntos

• Fjop1yhXgAEOGEU.webp
    Fjop1yhXgAEOGEU.webp
    287,7 KB · Visitas: 20
Tanta envidia nos tienen ptm... Es un juego, que sea africa contra africa, no nos suma ni resta nada. Los peruanos vayan a defender a su país que esta en un desastre socio político y a futuro se viene algo muy turbio, dejen que los Europeos se defiendan solos...

Lo que no han podido Portugal, España y Bélgica (Marcar 1 gol).
Francia lo ha hecho a los 5 minutos. A ver como sigue el partido...

ganare la apuestaaaa gracias francia 🙂

Lo que no han podido Portugal, España y Bélgica (Marcar 1 gol).
Francia lo ha hecho a los 5 minutos. A ver como sigue el partido...
Porque el juego de Marruecos es diferente contra Francia que el que jugó contra España. Con Portugal también jugó parecido y estuvo cerca de que le marcaran.

Es como si con nosotros hubieran jugado a colgarse del larguero por joder para ahora regalarle el pase a Francia.

A ver, bobo, Messi es Argentino que mierda estás diciendo? Tiene ancestros de Italia y España, pero es Argentino.

Que alguien sea indígena, no lo hace más sudamericano que a Messi.

no caigas en la trampa de este hater y resentido, desde que empezo el mundial esta asi...
siempre va a encontrar algo , digas lo que digas, para darle entidad al odio que destila por argentina...

tipico troll en vias de extincion, dejalo ser, es lo unico que le queda...
el, su resentimiento y su ira , hacen un buen trio.

no caigas en la trampa de este hater y resentido, desde que empezo el mundial esta asi...
siempre va a encontrar algo , digas lo que digas, para darle entidad al odio que destila por argentina...

tipico troll en vias de extincion, dejalo ser, es lo unico que le queda...
el, su resentimiento y su ira , hacen un buen trio.
Si pasa Marruecos, hincharé por Marruecos. Pero si pasa Francia, hincharé por Argentina.
Saludos.

Marruecos quiso comprar en pesos marroquí, pero Francia tiene euros...
El problema que nosotros también tenemos pesos, la pu... madre!!!

images

Francia le gana tiene más futbol, aunque puede sorprender marruecos. Es que llega muy bien al área pero no definen los de marruecos, se ve parejo pero esperemos a ver que sucede.

Porque esto es Futbol

Si pasa Marruecos, hincharé por Marruecos. Pero si pasa Francia, hincharé por Argentina.
Saludos.
podes hinchar por quien vos quieras...
pero lo bueno es que lo hagas sin odio.
Por otro lado es imposible para mi no empatizar con marruecos, salvo que toque enfrentarlos obviamente.

dejando de lado cualquier desacuerdo.. que lindo como juega marruecos con la pelota pegada al piso, nada de pelotazos como muchas selecciones...

final
marruecos vs francia

En la primera parte daba la sensación de que Francia podía rematar el partido marcando el 2-0 y ahora en la segunda parte Marruecos ha generado verdadero peligro como para haber podido empatar.

Al parecer volveré a perder dinero con mi apuesta ):

Atrás