Marta 89 se presenta. =)

• Autor Autor Marta89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marta89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Redactora preparada para darlo todo en este gran foro. Espero que nos llevemos bien (y que me salgan muhcos trabajos que con la crisis... jiji).
Tengo bastante experiencia en el mundillo, así que si alguen tiene alguna duda que no dude en contactar conmigo 🙂
Un saludo a todos!! 🙂

Bienvenida,seguro que pronto te salen algunos compradores 🙂

Bienvenida Marta! Espero que aparte de leer, aportes cosas :encouragement:

Bienvenida al foro Marta89!!! Mira como redactora te irá muy bien pero para ello primero tienes que ser BETA lo cuál requiere que tengas 30 mensajes y 30 días de registro! Ánimo los días en el foro se pasan volando! Ya quisiera que pasaran recontra lentito!

Bienvenida! Seguro que además de encontrar trabajo aprendes muchas cosas 🙂

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenida al foro:star2:

Bienvenida y no te olvides de leer las reglas del foro :welcoming:

Bienvenida y no te olvides de leer las reglas del foro :welcoming:

Ya dediqué unos minutos a ello... me dijeron que era un foro muy estricto pero veo que tiene unas normas totalmente entendibles... 🙂

Bienvenida al foro 🙂

Bienvenida al foro, que lo disfrutes

hola, bienvenida ya necesitamos llenar este foro de mujeres jajaja para que también sepan que no solo servimos para apapacharlos jajaja, ojala posteriormente podamos hacer negocios juntas, animo que si ciertamente el tiempo se pasa volando

Muchísimas gracias a todas a y a todos por la bienvenida. Que buen ambiente :welcoming:

Bienvenida! 🙂

Bienvenida!!!

Bienvenida Marta😛8:

Bienvenida a Forobeta, cuando llegues al rango Alfa podrás empezar a hacer tus negocios 🙂.

Atrás