V
Vl4d
Épsilon
Y a mí me han llegado a decir "amiga" 😕
Ya somos 2, yo pense que eras mujer, jajajajajaja. Sorry hermano.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y a mí me han llegado a decir "amiga" 😕
Una preguntita, es solo para usuarios VIP o gamma mínimo vdd? :/
Así es, solo usuarios VIP o Gamma en adelante
Somos los mismos aquí en este tema jajajajjaja creo que ya nos agregamos todos, no alcanzaremos. :sorrow:
Te doy un tip, anda a la página principal y bajas hasta el final, ahí aparece la lista con todos los usuarios online en este momento, abres cada usuario en una nueva pestaña del navegador y los agregas como amigos a todos, agregué a 70 en menos de 10 minutos, ahora sólo falta que acepten la petición :encouragement:
No puede ser ya no gano eso me pasa por ser un antisocial en forobeta :sorrow: y para los que lo usan y tienen menos de 50 amigos? 😛8:
Buena promocion espero ganar para la proxima 🙄
No me gustó mucho la iniciativa... Pero suerte para los que vayan a ganar puntos!
PD. No me agreguen para ganar puntos, solo negocios/socios. :fatigue:
Ya se me hacia raro que [MENTION=22233]Finer[/MENTION] me hable
Se vende Pack de amigos en Forobeta (Segemtados Por Pais) Okno
Agregenme y los agrego :star2:
Jajajal y para que comentar el tema...No me gustó mucho la iniciativa... Pero suerte para los que vayan a ganar puntos!
PD. No me agreguen para ganar puntos, solo negocios/socios. :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.