Martes de amigos: ¡1 punto por cada amigo!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial, pero ya llegué tarde 🙁

Declaro terminada la dinámica, en un rato iré agregando los puntos a los que me mandaron un mp. Igual dejo el tema ya que seguramente, en otra ocasión habrá algo similar para que no pierdan la oportunidad de utilizar las herramientas que el foro les brinda 🙂

No logré llegar a la meta :ambivalence:😕 será para la próxima. 😛7:😛7:

Bueno igual no hubiese podido participar porque no tengo casi amigos (de todas maneras, soy Beta).
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿podemos ser amigos? ^^

Creo que llegue tarde, pero bueno creo que empezare a agregar a varios como amigos, para poder tener el contacto rápido por chat.

Deberían de aparecer tus amigos en el chat aun que no estén online, pero al escribirles por el chat les llegue un MP.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Si fuéramos amigos, nunca me aparecerías como conectado en el chat. :sorrow: :sorrow:

Jajaja no me dio tiempo de ver el tema, de todas maneras estuvo bastante bien (estaría bueno este tipo de "retos" de vez en cuando 😛8: )

jajajajaja, no llegue ni a los 25 amigos, jajajajajaja. Que verguenza!!! 😛8:😛8:😛8:

Saludos

Se vende Pack de amigos en Forobeta (Segemtados Por Pais) Okno

Agregenme y los agrego :star2:

Ya parece Grupo de Facebook, sígueme y te sigo, devuelvo... :witless::witless:

Con razón había gente agregándome, y yo pensé que haría nuevos amigos

#foreveralone :sorrow:

Dale like y te agrego bombon :3

Confirmar con cita , besitos :stupid1:

creo que ya acabo, yo solo tengo 2 amigos uno baneado y otro que es curioso.

Ya envié MP a la hora, ojalá me agreguen los puntitos 😛
PD: Pueden agregarme y hablarme :encouragement: 😉

Ya me agregaron los puntos :encouragement:
Por cierto, el horario de la promo ya se fue 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás