Marvel y DC Series de tv: ¿Cuál es tu favorita?

• Autor Autor maira2691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maira2691

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quería saber su opinión acerca de las Series de tv que han estado sacando con base en los personajes Marvel y DC Comics, yo las veo casi todas y de verdad me encantan, no puedo decidirme por una en particular!

Dame tu opinión acerca de tu favorita y compartamos opiniones!

P.D: Sí deseas puedes votar acá http://porvotacion.com/comics/cual-es-tu-serie-basada-en-superheroes-favorita/ también en una encuesta que realice y leer lo nuevo que traen Marvel y DC Comics.

De Marvel:
Shield (Me gusta la serie)
Agent Carter (No la he visto)
Dare Devil (Me gusto bastante, aunque fue muy rapida)

De DC:
Gotham (Me encanto la serie, muy buena)
Flash (Mejor de todo lo que he visto, sin duda de mis favoritas)
Arrow (No la he visto)
Super Girl (Apenas se estrenara, pero el cap piloto me gusto un poco)

Me quedo con Gotham y Flash, para mi gusto son muy buenas.

De Marvel:
Shield (Me gusta la serie)
Agent Carter (No la he visto)
Dare Devil (Me gusto bastante, aunque fue muy rapida)

De DC:
Gotham (Me encanto la serie, muy buena)
Flash (Mejor de todo lo que he visto, sin duda de mis favoritas)
Arrow (No la he visto)
Super Girl (Apenas se estrenara, pero el cap piloto me gusto un poco)

Hola [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION]!

Te recomiendo ampliamente Arrow, surge de antesala para The Flash y de verdad las dos series son de altísima calidad! Me pondré al día con SHIELD para ver Supergirl! Gracias por ese dato 😉

- - - Actualizado - - -

Me quedo con Gotham y Flash, para mi gusto son muy buenas.

Hola [MENTION=142474]tartufo[/MENTION]!

Para mí, The Flash es de las mejores y Gotham me parece excelente por los personajes en que se centra, que no es el típico programa sobre Batman, sino todo su mundo pre Batman.

Las veo todas, para qué mentir (es lo que tenemos los frikis...) pero en cuanto a adaptaciones, para mi ninguna le gana a DareDevil. Es la más...

Es la menos seriechorradesuperheroes de todas. Aunque debo reconocer que Barri Alan me cae simpático.

Ah, votado!!!

Yo siempre le voy a tener un cariño a Smallville, fue la primer serie de Super Heroes que vi y gracias a su éxito empezaron a llegar mas y mas series de Super Heroes.

Las veo todas, para qué mentir (es lo que tenemos los frikis...) pero en cuanto a adaptaciones, para mi ninguna le gana a DareDevil. Es la más...

Es la menos seriechorradesuperheroes de todas. Aunque debo reconocer que Barri Alan me cae simpático.

Ah, votado!!!

Hola [MENTION=145973]WebySEO[/MENTION]! Jajajaja a qué te refieres con "seriechorradesuperheroes"?

Yo también las veo todas y me encantan! Aunque a DareDevil todavía no le he agarrado el ritmo, pero tendré que verla porque me la han recomendado bastante. Y si, estamos completamente de acuerdo en lo de Barri Alan, es GENIAL!

Gracias por tu voto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo siempre le voy a tener un cariño a Smallville, fue la primer serie de Super Heroes que vi y gracias a su éxito empezaron a llegar mas y mas series de Super Heroes.

Cuando salió Smallville aun no le tenía el cariño merecido a los Superhéroes, pero sí estoy de acuerdo, creo que esa serie le ha abierto las puertas a todas las que han seguido. GRACIAS SMALLVILLE! 😉

La única que vi fue daredevil y me encanto creo es la mejor de todas, las demás me dan flojera no se que necedad de hacer una serie de super héroes y hacerla tediosa, aburrida y que el héroe en cuestión aparezca ya como super héroe hasta el final como paso con Smallville o lo que están haciendo con Gotham, Agent Carter y Shield lo mismo agarran el universo de marvel de pretexto pero nadie importante sale en esas series, las otras dos que creo están buenas pero no he visto son Arrow y Flash precisamente por esto hacen la serie del super héroe, no de la identidad o amigos o la ciudad donde se desarrolla no, la hacen del héroe.

Series que creo funcionarían son sin duda Spiderman y Batman, tambien Superman pero tendría que estar muy bien escrita y que trate de Superman y no de su identidad

Series actuales... la mejor Flash! Sin duda

Bueno, pues eso es lo que creo... la mejor serie actual, sin duda, the flash... es muy entretenida, con humor y nada ñoña. Un artículo que leí hace poco sobre series de superheroes es este: Prueba one: SERIES & CINE y la verdad, totalmente de acuerdo con su autor. Leerlo si os queréis hacer una idea de lo que hay actualmente!