AdSense ¿Más bloques para mejor CTR en Adsense?

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Bueno, por fin aceptaron mi nueva cuenta de Adsense y resulta que he estado hace varios dias diseñando una plantilla en Blogger, en la cual estoy configurando muy bien las posiciones de los Bloques sin dañar la estética de la pagina.
Mi duda es si ¿coloco mayor cantidad de Bloques, proporciona mejor CTR?
Ya sea en los POST como en la SIDEBAR.Porque también tengo espacio en el FOOTER, entre los comentarios, etc... :distant:

O es lo contrario, ya que pienso que los de Google, tampoco soportaran un exceso de bloques, aunque he visto webs con muy buenas visitas y una invacion tremenda de bloques, hasta PopUp tienen.

Agradecería su ayuda, acorde sus experiencias! :encouragement:

Es lo contrario la mayoría de las veces.

Yo creo que no se debe de exagerar, yo tengo nada más dos bloques de Adsense. Unos dicen que es mejor un bloque nada más. Lo que me da risa es que Adsense a cada rato me manda mensajes que puedo aumentar mis ganancias poniendo más bloques de anuncios y ya lo he hecho y nada, hasta me ha empeorado.

Yo creo que no se debe de exagerar, yo tengo nada más dos bloques de Adsense. Unos dicen que es mejor un bloque nada más. Lo que me da risa es que Adsense a cada rato me manda mensajes que puedo aumentar mis ganancias poniendo más bloques de anuncios y ya lo he hecho y nada, hasta me ha empeorado.

Si, eso mismo analice yo, de que mientras MAS BLOQUES se colocan, mas bajo serán las ganancias y Google no es tonto e incita a realizar esa acción, ahora mi consulta va porque también chequeando las webs de algunos usuarios, vi que tienen muchos bloques, entre PORTADA y POST y en ganancias ganan muy bien

Cuanto mas bloques menos ingresos, es mejor tener 1 o 2 bloques bien ubicados dan mejores resultados.

Por eso yo tengo 0 bloques, prefiero ganar dinero con la venta de reseñas, enlaces o banners. Si soy anti-adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.