Más de $1 millón de dólares para SEO... experiencia.

San Ramon Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Casualmente leía un post sobre esto en el foro. Y me dio ganas de contarles mi experiencia vivida en una empresa, de 2016 a 2018 decidí trabajar como empleado con una empresa del mundo de los deportes, para así aprender mas de SEO.

Me sorprendía los presupuestos para SEO, estos presupuestos eran exclusivamente para SEO, no esta contemplado los salarios, casualmente tengo el excel que en su momento me compartieron para ver el Budget en aquel momento.
  • Link Building de 6 meses: $350,000
  • Contenidos 6 meses: $300,000
  • Herramientas SEO 6 meses: $20 mil dólares
  • Asesorías externas 6 meses: 300,000 mil dólares
  • Otros gastos ajustes de programación $30,000

Los datos eran maso menos así, siempre se gastaba un poco más del millón. Para mi, era y sigue siendo sorprendente.

Mercado de USA.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Reddit cuentan caso de experiencia o éxito similar y detallan sus gastos, y si que gastan buen dinero.

Lo último que leí fue que compró un blog por 37k generando 1k. Y que iba a invertir 5k mensual creo aprox para trabajarlo, al cabo de 6 meses esa web ya generaba 10k mensual y pedia 200k aprox, lo quería vender porque se aburrió.

Esas tarifas asustan aquí porque somos "principiante" al costado de ellos que tienen empresa o negocio y tienen capital para invertir.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
En Reddit cuentan caso de experiencia o éxito similar y detallan sus gastos, y si que gastan buen dinero.

Lo último que leí fue que compró un blog por 37k generando 1k. Y que iba a invertir 5k mensual creo aprox para trabajarlo, al cabo de 6 meses esa web ya generaba 10k mensual y pedia 200k aprox, lo quería vender porque se aburrió.

Esas tarifas asustan aquí porque somos "principiante" al costado de ellos que tienen empresa o negocio y tienen capital para invertir.

Por ejemplo, este chico que sigo desde hace tiempo.... se gasta buen dinero en SEO pero con resultados que dan gusto.

 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
y te desmayas si ves los presupuestos para PPC
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
En Reddit cuentan caso de experiencia o éxito similar y detallan sus gastos, y si que gastan buen dinero.

Lo último que leí fue que compró un blog por 37k generando 1k. Y que iba a invertir 5k mensual creo aprox para trabajarlo, al cabo de 6 meses esa web ya generaba 10k mensual y pedia 200k aprox, lo quería vender porque se aburrió.

Esas tarifas asustan aquí porque somos "principiante" al costado de ellos que tienen empresa o negocio y tienen capital para invertir.

Pues si. Cualquier persona en latinoamérica que se gane 100$ al dia trabajando en Internet, puede sentirse muy afortunada. En tanto, eso en USA es apenas un salario minimo y la cantidad minima que mucha gente espera generar en Internet.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Es que en usa, es un mercado totalmente distinto al de latinoamerica
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tienes idea de los ingresos obtenidos por cada año? Y que empresa es esa, si se puede saber?
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi empresa gasta aprox 2.5M de euros, pero no puedo hablar de ello
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Que locura de presupuesto!! Me gustaría ver más desglosada cada sección, sobretodo como enfocaban la campaña de backlinks.

Está claro que el dinero llama al dinero, si no inviertes no esperes sacar mucho..!
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
Aún así 1.000.000.000 de $/€ es muuuuucho dinero! 🤑😱
 

Enemigointerior

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
76
Y yo en plan rata porque no quiero pagar la licencia del Orbital hasta que genera algo antes con plantillas gratis....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba