Más de 100mil dólares al mes con YouTube

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No me sorprendio tanto lo de su canal.. porque subre varios videos al día y con muchas vistas.

Pero si me sorprendio el del segundo canal AlofokeTVshow tiene 320k subs y sus videos un promedio de 30k eso no es mucho.. y gana $18k creo que es demasiado. por que ese canal no tiene tantos views
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es posible.

Imaginate lo que gana Luisitocomunica !!!!
Es distinto, además él gana más por patrocinantes... Las experiencias de ir por el mundo viajando, amando lo que haces no tiene precio.

#TeamLuisillo
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me sorprendio tanto lo de su canal.. porque subre varios videos al día y con muchas vistas.

Pero si me sorprendio el del segundo canal AlofokeTVshow tiene 320k subs y sus videos un promedio de 30k eso no es mucho.. y gana $18k creo que es demasiado. por que ese canal no tiene tantos views

Me parece muy loco que gane esa cantidad en estos tiempos pero no se puede negar que sea posible, quizá sea una técnica más de populismo para generar visitas.
 

YoutubeDom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
165
YouTube Paga 💰 y paga muy buen 🔥💴💴💴💰🍗
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.254
Pero hay mejores plataformas, por ello varios "grandes" han migrado a Twitch, YouNow, entre otras.
Todo depende de la temática que manejes el no es gamer y esas novelas no tendrán vida en younow y twich ni la gente tiene por costumbre donar al ver una novela o una entrevista en youtube es automático con anuncios y twch o younow no tienen esa cantidad de anunciantes para competir con youtube.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Unos 10 dólares
Realmente en Youtube les sacaron del algoritmo de posicionamiento pero en facebook ads y watch están ganando bien. No sé olviden que comenzó siendo network.
 

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
858
Buenas betas, aquí les presento el propietario de un canal de mi país (República Dominicana) el mismo tiene ya un background amplio fuera de YouTube en el ámbito de la música, como publicista, representante y etc, el punto es que en los últimos años, meses, se ha dedicado casi de lleno a YouTube y al parecer está haciendo más de 120mil usd dólares al mes, como muestra en el siguiente video:



Como se ve en el video no parece ser un truco, mi inquietud es que para la cantidad de views que recibe yo creo que es bastante dinero, a menos que sean de los mejores países todas las visitas cosa que no creo porque gran parte deben ser de mi país, y YouTube no paga muy bien por ellas, entonces, qué pasará ahí?

facil, sus video duran mas de 30 minutos y tiene muy buena retencion de publico, las entrevista la ven completa. y la retencion deja mucho dinero
 

Artroder

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
132

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Buenas betas, aquí les presento el propietario de un canal de mi país (República Dominicana) el mismo tiene ya un background amplio fuera de YouTube en el ámbito de la música, como publicista, representante y etc, el punto es que en los últimos años, meses, se ha dedicado casi de lleno a YouTube y al parecer está haciendo más de 120mil usd dólares al mes, como muestra en el siguiente video:



Como se ve en el video no parece ser un truco, mi inquietud es que para la cantidad de views que recibe yo creo que es bastante dinero, a menos que sean de los mejores países todas las visitas cosa que no creo porque gran parte deben ser de mi país, y YouTube no paga muy bien por ellas, entonces, qué pasará ahí?



Si mueve mas 10 millones de visitas capas llega alos 120 mil dolares ,pero el problema no es los 10 millones de visitas el problema es Youtube que esta poniendo Anuncios de calidad en videos de chismes.de mierda con excepcion de algunos videos que si lo ameritan tarde o temprano Youtube pondra su canal en categoria D y pondra solo anuncios de facebook y Gmail mientras eso que bien y que lo aproveche .Porcierto ahora canales incluso de contenido polemicos estan monetizandose nuevamente .en Youtube en definitiva es un bug de Youtube que durara meses hasta un año como maximo
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Si mueve mas 10 millones de visitas capas llega alos 120 mil dolares ,pero el problema no es los 10 millones de visitas el problema es Youtube que esta poniendo Anuncios de calidad en videos de chismes.de mierda con excepcion de algunos videos que si lo ameritan tarde o temprano Youtube pondra su canal en categoria D y pondra solo anuncios de facebook y Gmail mientras eso que bien y que lo aproveche .Porcierto ahora canales incluso de contenido polemicos estan monetizandose nuevamente .en Youtube en definitiva es un bug de Youtube que durara meses hasta un año como maximo
Concuerdo contigo. El tiene mucha suerte de tener un rpm tan alto. Yo no sabia que la música tiene un rpm tan alto. Rpm alto y sus videos son vien largos de 17 minutos le permite poner muchos anuncios.

Realmente tiene un super negocio.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Sube muchos videos al día y todos largos con muchas visitas , la gente ve mas anuncios eso igual a mas dinero.
 

Francodds

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
41
Si mueve mas 10 millones de visitas capas llega alos 120 mil dolares ,pero el problema no es los 10 millones de visitas el problema es Youtube que esta poniendo Anuncios de calidad en videos de chismes.de mierda con excepcion de algunos videos que si lo ameritan tarde o temprano Youtube pondra su canal en categoria D y pondra solo anuncios de facebook y Gmail mientras eso que bien y que lo aproveche .Porcierto ahora canales incluso de contenido polemicos estan monetizandose nuevamente .en Youtube en definitiva es un bug de Youtube que durara meses hasta un año como maximo
como haces para saber en que categoria esta tu canal?
 

gil1p

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
322
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alofoke es el dios de youtube en RD (Hasta que yo lo destrone )
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba