Mas de 120 entradas y solo 24 visitas ayer. [Ayuda]

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola a todos, les quiero consultar algo sobre mi blog, el cual es el siguiente. Lo empecé hace 10 meses , en un principio no publiqué mucho en el (unos 25 artículos), fue hasta hace como 25 días que lo pasé del alojamiento de Blogger a un hosting de pago (el dominio lo adquirí justo cuando lo inicié hace 10 meses). :ambivalence:

Desde que me cambié al alojamiento de pago, instalé Wordpress y empecé a escribir "bastante", algo así como una media de 4 artículos al día. Antes de pasarme al hosting de pago tenía como 25 o 30 visitas diarias, pero hoy como las nuevas actualizaciones (que son casi 100) no he visto un crecimiento decente, pues lo más que han llegado las visitas al día son 65 y esos días han sido cuando escribo unos 6 u 8 artículos, compartiéndolos en Facebook y Twitter. Normalmente las visitas andan casi igual que cuando estaba alojado en Blogger.

¿Qué he hecho mal? ¿Porque mis visitas no suben? Justo ayer solo tuve 24 visitas. 😕 Es bastante decepcionante. Talvez me puedan ayudar compañeros.

Nota: No he hecho copy/paste, he hecho pings, he usado los marcadores sociales (Delicious, Mister Wong y Memorizame) y uso All in One SEOPack.

Última edición por un moderador:
Pero es que las visitas no vienen por las entradas que hagas diario. Puedes tener un blog con 1000 entradas y recibir solo 100 visitas.... Necesitas posicionamiento.

Bueno para empezar estoy 100% seguro que no te estas posicionando por ninguna key, lo unico que haces es escribir y escribir y para conseguir visitas es escribir escribir seo escribir escribir seo escribir escribir seo.

Mi consejo es que busques una key que tenga bastantes visitas exactas globales y que ese sea tu ancho de texto.
Si tienes alguna duda contacta conmigo por mp y te explico mejor.

Bueno para empezar estoy 100% seguro que no te estas posicionando por ninguna key, lo unico que haces es escribir y escribir y para conseguir visitas es escribir escribir seo escribir escribir seo escribir escribir seo.

Mi consejo es que busques una key que tenga bastantes visitas exactas globales y que ese sea tu ancho de texto.
Si tienes alguna duda contacta conmigo por mp y te explico mejor.

Explicarlo aquí 🙂 y así, todos aprendemos.
Me gustaría leerlo.

Que hagas actualizacion diaria no es certeza que ganaras mas visitas, si los post no estan optimizados (SEO) como utilizar correctamente y las veces necesarias las keywords a posicionar, si no hay buen uso de negritas entre otros factores. TODO es una relacion SEO-Contenido-Productividad

como dice elnuma1986, trabaja más en seo, yo tengo un blog nuevo desde hace 3 semanas y mis visitas oscilan entre 25 y 40 visitas por día, apenas tengo 35 entradas, hay que buscar una buena palabra clave

Bueno yo no soy un experto en seo pero tengo los conceptos basicos claros.

1º Actualización del blog a diario entre 2 y 4 entradas diarias.
2º Contenido 100% original.
3º Titulos de articulos llamativos.
4º Eleccion de 1 o 2 keys usando palabras clave de google ( Este trabajo pueden encargarlo ya que puede ser algo dificil para noobs)
5º Alta en directorios todos los que puedas dedicarle un dia a la semana ( si el directorio te pone titulo de web poner la key que encontrasteis en el punto 4.
6º Intercambio de links con webs o blogs de la misma tematica o similar (si son triangulares mejor)
7º Participar en foros para poder dejar la firma de vuestros blogs.
8º Participar en otros Blogs por la misma razon que en el punto 7.
9º Tener paginas en facebook y otras redes sociales.

Estos solo es un ejemplo pero hay muchos mas.

En el foro hay una sección para el posicionamiento en Google.

Lee desde arriba y sabrás a lo que nos referimos ya que no debes hablar por hablar. Ademas el usuario elnuma1986se ofreció a darle algunos consejos para adquirir visitas (Lo que busca el creador del post).

Por cierto, buenos consejos [MENTION=19313]elnuma1986[/MENTION].

Que hagas actualizacion diaria no es certeza que ganaras mas visitas, si los post no estan optimizados (SEO) como utilizar correctamente y las veces necesarias las keywords a posicionar, si no hay buen uso de negritas entre otros factores. TODO es una relacion SEO-Contenido-Productividad

Mmmm, pero utilizo negritas, por ejemplo en el artículo titulado "Evolución del mouse" la palabra "mouse" está cinco veces en negrita y dos veces "La evolución del mouse".

En el artículo titulado "Materiales de última generación – el D3o" he puesto en negrita tres veces "material de última generación" y como cinco veces en negrita la palabra "d3o" pues es el material del que hablo en el artículo. Pongo estos dos artículos para ejemplo.

¿Es así como debo hacerlo?

Lee desde arriba y sabrás a lo que nos referimos ya que no debes hablar por hablar. Ademas el usuario elnuma1986se ofreció a darle algunos consejos para adquirir visitas (Lo que busca el creador del post).

Por cierto, buenos consejos [MENTION=19313]elnuma1986[/MENTION].

¿Me puedes explicar a que se refiere?

mm , ademas del contenido tienes que posicionar.. no basta con solo crear contenido.
saludos.

Lo de escribir y escribir a mi si me funciona pero debes ver que temas tienen mas visitas y enfocarte en eso, no escribir y escribir sin ver los resultados, eso lo ves en analitics

Cada vez que vallas a actualizar tu blog, a esa entrada ponele un titulo que incluya una palabra clave que tenga muchas búsquedas globales mensuales pero que tenga poca competencia...

Si no sabes de esto, pregúntame

saludos

cada quien le pone los porcentajes que quiere y los que le funcionan, pero ayer leyendo un curso de SEO leía que recomendaban 20 % de dedicarle tiempo a contenido y 80% a hacerle SEO... como dato curioso

y como se puede mejorar el seo en una pagina que mayoritariamente son imagenes?

Es todo mucho más sencillo que lo que planteáis.

Vosotros empezáis un blog y es como abrir una tienda en el polo norte que nadie conoce ¿cuál es el paso siguiente? ¿llenar vuestra tienda de productos que nadie comprará y caducan?

Lógicamente, lo que hay que hacer es que vuestra tienda se conozca, el contenido por sí solo, como si es redactado por Shakespeare, vale cero si nadie lo lee.

Es todo mucho más sencillo que lo que planteáis.

Vosotros empezáis un blog y es como abrir una tienda en el polo norte que nadie conoce ¿cuál es el paso siguiente? ¿llenar vuestra tienda de productos que nadie comprará y caducan?

Lógicamente, lo que hay que hacer es que vuestra tienda se conozca, el contenido por sí solo, como si es redactado por Shakespeare, vale cero si nadie lo lee.

Esta muy buena la metáfora, para nosotros los que recién comenzamos pues nos vamos dando cuenta de apoco de las técnicas pero, osea que antes de matarte en crear un post hay que buscar una buenas Key y en base a ello trabajar el tema y teniendo esto como costumbre se van creando una rutina que de apoco te va consiguiendo un flujo constante de trafico orgánico, y esto ligado con las demas tecnicas del amigo Elnuma1986 creas todo un pack de SEO importante que a cualquiera le subiría el animo. "BUENO AHORA SI ESTOY EN UN ERROR QUE ALGUIEN ME DIGA"

Última edición:
Esta muy buena la metáfora, para nosotros los que recién comenzamos pues nos vamos dando cuenta de apoco de las técnicas pero, osea que antes de matarte en crear un post hay que buscar una buenas Key y en base a ello trabajar el tema y teniendo esto como costumbre se van creando una rutina que de apoco te va consiguiendo un flujo constante de trafico orgánico, y esto ligado con las demas tecnicas del amigo Elnuma1986 creas todo un pack de SEO importante que a cualquiera le subiría el animo. "BUENO AHORA SI ESTOY EN UN ERROR QUE ALGUIEN ME DIGA"

Lo que te dice elnuma es cierto, aunque ahora las reglas del juego no son las mismas y a la mínima que uno se pase trabajando una key puede recibir una penalización. Por eso me olvidaría de los anchor text de toda la vida y enlazaría de manera que parezca natural, imagínate que no tienes nada que ver con tu web y enlázala como si así fuese.

Tras varios años currando de esto, solo tengo una cosa clara: los proyectos que crecen naturalmente, por boca a boca, siempre tienen una mejor clasificación en las SERP. Hay que lograr que hablen de nosotros o al menos que lo parezca 🙂

Lo que te dice elnuma es cierto, aunque ahora las reglas del juego no son las mismas y a la mínima que uno se pase trabajando una key puede recibir una penalización. Por eso me olvidaría de los anchor text de toda la vida y enlazaría de manera que parezca natural, imagínate que no tienes nada que ver con tu web y enlázala como si así fuese.

Tras varios años currando de esto, solo tengo una cosa clara: los proyectos que crecen naturalmente, por boca a boca, siempre tienen una mejor clasificación en las SERP. Hay que lograr que hablen de nosotros o al menos que lo parezca 🙂

Si gracias por seguir dandonos buenas ideas yo recien llevo como 2 meses en esto y apenas el fin de semana pasado me aceptaron en AdSense y pues de apoco voy aprendiendo mas del SEO y todas sus virtudes, pero muy cierta tus palabras ese tipo de trafico del que hablas te garantiza algo mas constante y mas sostenible en el tiempo la cosas es HOW HOW HOW

Atrás