Mas de 120 entradas y solo 24 visitas ayer. [Ayuda]

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no tiene mucha competencia pocos anuncios se mostraran para esa palabra clave
Cada vez que vallas a actualizar tu blog, a esa entrada ponele un titulo que incluya una palabra clave que tenga muchas búsquedas globales mensuales pero que tenga poca competencia...

Si no sabes de esto, pregúntame

saludos

Si no tiene mucha competencia pocos anuncios se mostraran para esa palabra clave

Es mejor aparecer en pequeños lugares que es seguro el posicionamiento y por lo menos algunas visitas, que estar en una palabra muy competida y no recibir nada de visitas por no posicionarse.

Me sorprende mucho que tengas el cartelito de seo y no sepas que la competencia no se refiera a la competencia para los webmaster que ponen anuncios en su blog sino para los anunciantes es decir cuando hay mucha competencia significa que hay muchos anunciantes pagando por esa key.
Es mejor aparecer en pequeños lugares que es seguro el posicionamiento y por lo menos algunas visitas, que estar en una palabra muy competida y no recibir nada de visitas por no posicionarse.

Reseñas colega con una key fuerte o una frase fuerte buscate en key ads

Yo si creo que solo las entradas posicionan, debes escribir contenido original sin embargo y preferiblemente noticias que no aparezcan en elpais.com pues todas las noticias que publicas aunque usando sinonimos y estan en los grandes portales jamas te enviaran visitas desde el buscador, aqui no se trata de Seo se trata de sentido comun, ve y sacale una noticia a un blog fuerte o portal y trata de superarlo por la keyword que quiereas, resultado "FAIL"

Atrás