Tutorial: Más de 1400 euros con este truco CPA

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero No Hablando Con Hombres Degenerados , Es Bueno El Dinero Pero Prefiero Conservar Mi Integridad Como Varon, Ese No Es Buen Ejemplo Para Las Futuras Generaciones , Mañana Pondran 10000 $ Prosituyendo a Tu Hermana por WebCam
aaa pues salga de aqui esto no es para ti.

PD: no tengo hermana :encouragement:

Pero No Hablando Con Hombres Degenerados , Es Bueno El Dinero Pero Prefiero Conservar Mi Integridad Como Varon, Ese No Es Buen Ejemplo Para Las Futuras Generaciones , Mañana Pondran 10000 $ Prosituyendo a Tu Hermana por WebCam

Esta es una tecnica y puedes hacerte una idea y remodelar la estrategia para que se adapte a tu integridad. Haz una landingpage decente y promocionala en sitios como facebook etc a gente interesada en conseguir pareja.

Yo en este tutorial aprovecho el lado degenerador de la gente para conseguir dinero. O obtener trafico hacia nuestras paginas web. Cada uno que tenga la libertad de hacer lo que quiera .

Saludos y por favor no desvirtues mas el tema :encouragement:

Y los que quieren un comprobante de mi pago usando este metodo que me envie mp

El mundo está lleno de negocios "negros".
Si no quieres estar en ellos, mejor no entrar a criticar o vas a salir como oveja trasquilada. 😛7:

alguna empresa cpa? 🙂

amigos.com creo que solo paga con cheques y clickdealer.com pide numero de telefono

Flanders detected

El mundo está lleno de negocios "negros".
Si no quieres estar en ellos, mejor no entrar a criticar o vas a salir como oveja trasquilada. 😛7:

me hubiera gustado a mi 😀 ... Compartir algunos trucos mas blackhateros pero no lo permite forobeta.

Aqui somos unidos por el color y el olor del dinero. :encouragement:

Con esa forma de escribir tan fea dudo que tengas integridad... mínimo como escritor

alguna empresa cpa? 🙂

amigos.com creo que solo paga con cheques y clickdealer.com pide numero de telefono

Todas las empresas piden datos personales. Si no, tendras problemas a la hora de recibir el pago.

gracias lo voy a utilizar :encouragement:

Que empresa usas como afiliado?:ambivalence:

Interesante a probar se ha dicho graciass

Que empresa usas como afiliado?:ambivalence:

Prueba a ver cual me resulta mejor.
He trabajado con clickdealer, adjal, adbooth pero muy poco. Despues contacte en privado las paginas para trabajar de forma directa con ellas. Etc 🙂

Gracias ya modifique el landing page esto me va dejar mucho dinero.

Buen tuto es un truco bajo la manga este y el otro dia un user tipo campesino del puro campo del foro conto su historia de exito puso que ganaba 3000 euros al mes y me pregunte como xingados si no tenia trafico de google o facebook claro no dijo como ganaba o generaba esos 3000 euros al mes .

para ganar en cpa se necesita unos 50 mil visitas diarias organicamente o facebook pero no deja tanto como 3000 euros al mes, y ahora si me cae el veinte como miercoles de estos novatitos estan ganando tanto le estan sacando el jugo a estas tecnicas tambien en el foro azul hay un tipo que geneor 23mil euros al mes y no dijo como los hiso pero ahora sale todo a la luz.

Tienes mi agrada y bien por sacarlo aflotes no cualquiera lo comparte excelente colega

Última edición:
esto me intereso mas, probando

[MENTION=3092]blogers[/MENTION]

De nada amigo. Esta es una tecnica de la cual se puede partir. Con este post pretendo hacer que la gente ponga a trabajar su imaginacion. Y los que sacan 20.000 al mes o 3000 . Son tecnicas mas complejas y tampoco muy legales.

Hay que reinventar la publicidad. Sea cpa, cpc etc.

iniciare una prueba haber que tal me va

otro buen tutorial de tu parte... se agradece 🙂 te dejo otro agrada...

- - - Actualizado - - -

amigo sabes como podría meter esto a blogger?

otro buen tutorial de tu parte... se agradece 🙂 te dejo otro agrada...

- - - Actualizado - - -

amigo sabes como podría meter esto a blogger?

Hola esa landing page para blogger no sirve. Yo tengo algo para blogger pero si tienes conocimientos minimos puedes adaptarla a tu gusto
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.firedrive.com/file/2EC67A613312E6D9

Ten cuidado con blogger porque tiene mania con las landingpages. A veces lo borra en cuestion de horas.

Yo te diria que mejor contrata un hosting de estos que el primer mes te lo dejan en menos de un dolar y listo. Tienes para hacer pruebas 😀

Atrás