Tutorial: Más de 1400 euros con este truco CPA

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos aqui les vengo a compartir un truco que en su momento me genero mas de 1400 euros en dos semanas. Si si 2 semanas 🙂.

Si no me equivoco alguien posteo un truco E-Whoring : http://forobeta.com/tutoriales/344634-gana-dinero-e-whoring.html

Pero yo les vengo a compartir uno un poco mejor.

Primer paso: tenemos que registrar un dominio: adultsocial.com - ligaron.com. Cualquier dominio similar a este.
Podeis buscar una landing page en google, hay muchisimas gratis similar a las de abajo. Yo ya no tengo los archivos guardados. Y los links de descarga ya no funcionan.

Si buscamos en google podemos encontrar cosas mejores gratis o no tanto pero al ser puro html con un clic derecho se pueden conseguir.
Editamos la landing page y agregamos un poco de texto y en el boton donde dice Registrate ponemos nuestro enlance de afiliado :
Miren mi resultado en pocos minuto de edicion:
Vosotros podeis agregar fotos mas " triple x" diria yo.

Lo siguiente seria acceder a paginas de chat y tratar de ligar con hombres y mandarles una invitacion hacia la landing page. O hacer lo siguiente

Entrar en:
Y nos registramos con una cuenta de email: sea gmail, hotmail, gmx etc. Son 3 pasos sencillos
Seleccionamos una camara con muchos visitantes:

Entramos dentro y antes de ponernos a spamear en el chat vamos a hacer lo siguiente para ver si en esa sala hay algun moderador.
Arriba del todo sale dos opciones: chat - usuarios

Hacemos clic en usuarios y miramos bien a ver si hay algun moderador, normalmente si los hay salen asi: usuari moderador. Osea al lado de su nombre de usuario pone moderador y vigila la sala para evitar los spamers o personas que molestan. Si no los hay, empezamos dejando nuestro mensaje en español.

Red social para adultos gratis adultsocial.com apuntate.

De esta forma enviamos trafico a nuestra landingpage. Y como la gente busca ligar es posible tener muchas conversiones 😀 ...
Hay varias paginas similares a las de cam 4 gratuitas. Pero esta es una tarea que os la dejo a vosotros.

Otra tecnica para conseguir visitas hacia nuestra landing page.

Es crear una cuenta nueva en facebook con nombre de chica. Y publicar en vuestro perfil un enlance hacia la landing page. Y lo siguiente es buscar esos perfiles de chicas reales que tienen miles de seguidores y interactuar. Pero no hacemos spam tipico. Pasate por mi perfil o cosas similares.

Simplemente agregamos una foto de perfil xxx amateur que sea real. Y si es posible encontrar un pack amateur de una pareja "trabajando" para poder actualizarlo de vez en cuando.

Y comentar y entrar en debates. Obvio los chicos son muy curiosos y entraran en el perfil sin que lo pidamos nosotros. Donde les esperara una publicacion similar a...

Sigueme a mi y a mi esposo en adultsocial.com. Tenemos 10 videos caseros pero facebook nos lo borran

Esta semana lo he probado a ver si estos trucos siguen funcionando. Y la verdad es que con el sistema de afiliacion de amigos.com he sacado 9 euros 🙂 en una hora.

Por favor si te sirvio de algo. Dale me agrada y deja tu comentario.

Última edición:
Sabes si en 4cam piden DNI o algo para cobrar? :ghost:

Pero que empresa CPA se debe usar :ghost:

Yo lo he usado en su tiempo con adjal. Pero esta semana he probado con amigos.com. Porque adjal pone muchas pegas. tener mas de 25 años o cosas similares.

Otra gran empresa que tiene ofertas de daiting muy jugosas es: ClickDealer

Adjunto tambien un enlance de un pack de landing page para daiting de fiverr, que por 5 usd salen regaladas:
give 25 customizable High Converting Dating Landing Page for CPA offers

Alguna que no pida identificación para cobrar y que pague por Paypal? :sorrow:

Muy interesante, toca buscar muy bien el tipo de ofertas CPA porque por ejemplo amigos.com y todo el grupo FriendFinder Networks es casi un robo, ellos están muy pendientes de la clase de perfiles que referimos, si solo referimos hombres y que ninguno compre sus planes de pago bajan la cuenta antes del pago y fácilmente $1000 de ganancias se convierten en $50. A mí ya me paso y lo peor es que envían los pagos solo por cheque, cheques que por lo menos en Colombia nunca pude cambiar.

Las veces que se las he metido yo doblada a estas empresas. He creado una entrada en mi blog. Hack gratis para ver cams en vivo

Y entre algunos pasos esencial. Ponia Completa en tu perfil que eres mujer y asi tendras acceso gratis a las salas de videochat. xD Muchos hombres se registraban como mujeres. jeje

😱 Muy bueno.. lo voy a usar, vere si me resulta.. Gracias por compartir... :encouragement:​

Interesante a probar se ha dicho

Lo pondré en favoritos y lo probaré cuando tenga tiempo. se agradece :encouragement:

Que bonito aporte, gracias por compartir. :encouragement:

Tus tutos son buenos vamos a probarlo gracias amigo! :encouragement:

Soy nuevo en cpa creo que tengo cuenta en adjal y peerfly, cual se recomienda mas para este tipo de ofertas? si niguna de las 2, seria bueno si me podieseis recomendar alguna que useis, y no ponga muchas complicaciones para entrar.

saludos

tengo la misma pregunta que Bernart, si alguien que use este tipo de publicidad nos pudiera ayudar :encouragement:

Yo también busco una empresa CPA que no me pida identificación ni nada por el estilo y que pague vía Paypal... 😕

Soy nuevo en cpa creo que tengo cuenta en adjal y peerfly, cual se recomienda mas para este tipo de ofertas? si niguna de las 2, seria bueno si me podieseis recomendar alguna que useis, y no ponga muchas complicaciones para entrar.

saludos
[MENTION=16223]JigSaw[/MENTION]
Pero es bastante dificil entrar.

ClickDealer

Podeis haceros afiliados de amigos.com o buscar online otras empresas. :encouragement:

Lo siguiente seria acceder a paginas de chat y tratar de ligar con hombres

ligar con hombres , que asquito dislike .

Y El Comprobante De Los 1400 Euros ?

tengo cuenta en adjal, funciona con ese sitio?

Excelente TUTO!

Última edición: