- Desde
- 2 Oct 2010
Pero que empresa CPA se debe usar :ghost:
Yo lo he usado en su tiempo con adjal. Pero esta semana he probado con amigos.com. Porque adjal pone muchas pegas. tener mas de 25 años o cosas similares.
Otra gran empresa que tiene ofertas de daiting muy jugosas es: ClickDealer
Adjunto tambien un enlance de un pack de landing page para daiting de fiverr, que por 5 usd salen regaladas:
give 25 customizable High Converting Dating Landing Page for CPA offers
Muy interesante, toca buscar muy bien el tipo de ofertas CPA porque por ejemplo amigos.com y todo el grupo FriendFinder Networks es casi un robo, ellos están muy pendientes de la clase de perfiles que referimos, si solo referimos hombres y que ninguno compre sus planes de pago bajan la cuenta antes del pago y fácilmente $1000 de ganancias se convierten en $50. A mí ya me paso y lo peor es que envían los pagos solo por cheque, cheques que por lo menos en Colombia nunca pude cambiar.
[MENTION=16223]JigSaw[/MENTION]Soy nuevo en cpa creo que tengo cuenta en adjal y peerfly, cual se recomienda mas para este tipo de ofertas? si niguna de las 2, seria bueno si me podieseis recomendar alguna que useis, y no ponga muchas complicaciones para entrar.
saludos
Lo siguiente seria acceder a paginas de chat y tratar de ligar con hombres
NOVATOOOOOOOOO quieres ganar dinero o no???ligar con hombres , que asquito dislike .
Y El Comprobante De Los 1400 Euros ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?