J
joselito7martinez
Gamma
Buen tutorial, a ver si algun dia me animo a hacer uno asi.. con lo que me gusta ami el CPA xD
Alguien me puede hacer el favor de pasarme esta landing page ya que no puedo descargarlo.
Gracias
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
ya van 5 conversiones.. poco a poco, gracias!
Yo lo he usado en su tiempo con adjal. Pero esta semana he probado con amigos.com. Porque adjal pone muchas pegas. tener mas de 25 años o cosas similares.
Otra gran empresa que tiene ofertas de daiting muy jugosas es: ClickDealer
Adjunto tambien un enlance de un pack de landing page para daiting de fiverr, que por 5 usd salen regaladas:
give 25 customizable High Converting Dating Landing Page for CPA offers
no me deja pegar links en el chat.... los remplaza por asterizcos... 🙁 ya no funciona la tecnica?
Alguien finalmente resolvio el misterio? Empresa de CPA que tenga buenas ofertas en dating, que pague por PayPal y que funcione para todos los países? SOLO ESO NECESITO PARA SER FELIZ
¿no funcinona mejor con fb ads?
Muy buen tuto, [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] . Buscaba a alguien que conociera mejor alguna compañía para probar este tipo de técnicas, me iba a registrar en Adultfinder pero me dicen que hay que recibir dos cheques y que se yo que otro enredo... ¿amigos.com sigue funcionando y pagando por registros así?
Y si aun funciona ¿Es fácil registrarse y cobrar por Paypal?
- - - Actualizado - - -
Es el Santo Grial de los foros como este, a mi con que me pague 0,25$ por registro, pero que sea para todos los países por igual y por Paypal, ya tengo.