Más de 150 usd en software de Ashampoo gratis ¡en promoción!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita más de 150 usd en software de forma gratuita en sus versiones promocionales.

Concretamente podrás bajar sin pagar nada y con sus respectivas licencias promocionales (gratis), los programas

Ashampoo® Burning Studio 2017 - para grabar DVD, CD, convertir audio y más
Ashampoo® WinOptimizer 2017 - para optimizar tu computadora PC
Ashampoo® Snap 2017 - para tomar capturas de pantalla fácilmente y editarlas con el mismo programa
Ashampoo® Photo Commander 12 - para retocar y organizar imágenes de forma sencilla
Ashampoo® Photo Optimizer 2016 - para mejorar la calidad de tus imágenes fácilmente

xSfwCDS.png

Espero que os guste esta colección. El código promocional a usar en esta ocasión es "GIFT".

Solicita tus programas de regalo desde el siguiente enlace web:

Your personal Ashampoo® gift
Your personal Ashampoo® gift

que regalote... jeje y cual serian las limitaciones?

Según lo que dice el anuncio es "sin limitaciones", en mi caso baje el Snap para probarlo, pero viene con "limitaciones", te muestra funciones de Snap 9 y 10, pero igual te ofrecen un descuento importante si queres actualizar, por ejemplo, el Snap 10 vale 40 dólares, y por 16 podes actualizar, no es mi favorito pero es una buena opcion.

Saludos

Heeey esta genial, muchas gracias 😛irate:

que regalote... jeje y cual serian las limitaciones?

Las limitaciones suelen ser que algunas funciones pueden estar desactivadas (no es habitual pero en algunos programas sucede como comentó el compañero [MENTION=135]brianerc[/MENTION]), anuncios al lanzar o cerrar el programa, anuncios al arrancar el equipo (aunque eso sólo me ha pasado una vez), no hay soporte y no hay actualizaciones gratuitas.

Esas suelen ser las principales. En ocasiones no se puede activar el software después de x fecha, pero en el caso de Ashampoo no es habitual que hagan eso y puedes instalar y desinstalar el software con el mismo número de llave las veces que quieras.

Atrás